Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Pintar mi kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado Pintar mi kadett gsi

    Hola a todos!! Pues como digo, mi kadett esta muy mal de chapa y me gustaría pintarlo cuanto antes. Siempre he dicho que la pintura es lo último que se hace pero la verdad que tengo que hacerle muchas cosas y me da cosa llevarlo con golpecitos y algunas cosas.

    Bueno, pues mi kadett es negro, código de color e256 y estoy dudando de pintarlo del mismo color o de otro negro distinto. Que color me recomendáis??

    Me gusta también el color del kadett champion, que es un negro cómo antracita, pero el código de color no lo se. Sabéis cual es?

    Gracias!! Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    El "Negro Antracita" es muy chulo.
    Yo lo estuve barajando, pero al final me fuí a un negro brillante (no metalizado).
    Ahora yá sabes, cada uno tiene su gusto.
    De todas formas, lo importante es qué a tí te guste.
    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    efectivamente como dice kike el negro antracita es el 266, que tambien llevaron los astra, por ejemplo el mio es de ese color y cambia mucho de fotos a verlo en vivo. el color es metalizado y tampoco te creas que es negro es como grisaceo oscuro

    a mi me ecanta los kadett y astra rojos, eso si el negro 266 tampoco me disgusta(sera por el mio es de ese color jeje)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    efectivamente como dice kike el negro antracita es el 266, que tambien llevaron los astra, por ejemplo el mio es de ese color y cambia mucho de fotos a verlo en vivo. el color es metalizado y tampoco te creas que es negro es como grisaceo oscuro

    a mi me ecanta los kadett y astra rojos, eso si el negro 266 tampoco me disgusta(sera por el mio es de ese color jeje)
    Si, es un gris muy oscuro. El que veo en fotos del kadett champion me gusta mucho. Si puedes subirte algunas fotos de tu coche para que pudiera ver como queda te lo agradecería.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    El "Negro Antracita" es muy chulo.
    Yo lo estuve barajando, pero al final me fuí a un negro brillante (no metalizado).
    Ahora yá sabes, cada uno tiene su gusto.
    De todas formas, lo importante es qué a tí te guste.
    Saludos!!
    También estuve mirando de poder pintarlo en metalizado, pero no lo veo del todo. Brillante no se como quedaría, pero guapo guapo seguro. Te digo lo mismo, si puedes subir unas fotos de tu coche para que vea que tal queda te lo agradecería muchísimo
    Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    El "Negro Antracita" es muy chulo.
    Yo lo estuve barajando, pero al final me fuí a un negro brillante (no metalizado).
    Ahora yá sabes, cada uno tiene su gusto.
    De todas formas, lo importante es qué a tí te guste.
    Saludos!!
    También estuve mirando de poder pintarlo en metalizado, pero no lo veo del todo. Brillante no se como quedaría, pero guapo guapo seguro. Te digo lo mismo, si puedes subir unas fotos de tu coche para que vea que tal queda te lo agradecería muchísimo, porque he mirado en tu post y no he visto.
    Un saludo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es el negro nova, 266
    Okay kike, muchas gracias. Personalmente que te parece ese color?
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Okay kike, muchas gracias. Personalmente que te parece ese color?
    Un saludo
    Estando bien pintado es un color muy guapo que duda cabe, aunque a mi personalmente los kadett negros no me gustan porque no se aprecian los detalles de vinilo negro que para mi es uno de los contrastes que definen al kadett. De tener que pintarlo negro, sin duda sería de negro nova

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Si, es un gris muy oscuro. El que veo en fotos del kadett champion me gusta mucho. Si puedes subirte algunas fotos de tu coche para que pudiera ver como queda te lo agradecería.
    Un saludo
    te dejo el post de presentacion que hay 3 fotos
    http://www.clubgsispain.com/showthre...?33091-Saludos!!

    y unas de cuando aun no era mio pero que esta al sol y quizas se aprecie mas el color (como puedes ver cambia bastante segun la luz)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra-gsi-16v-123500km-demostrables.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 46612
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra-gsi-16v-123500km-demostrables_1.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 46613
    Última edición por jsv07; 28-10-14 a las 13:50

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •