Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Buenas desde el sur de Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Buenas desde el sur de Madrid

    Hola buenas posiblemente no os acordareis de mi creo que mi antiguo nick era (Booga),estuve por aqui hace un par de años cuando me compre mi primer coche un precioso Astra gsi 8v cual me siniestro mi novia con su clio(creo que esta por ahy el post)luego me compre otro Astra pero el 1.8 16v me dio muchos problemas y al final acabo partiendo la distri y destrozando todo(Tambien estara por ahy el post)Bueno al grano que me enrollo,acabe pasandome a la competencia con un golf gti mk3 imitacione 20th.....La cosa es que lo mismo puede y digo puede por que no se nada todavia 100% seguro que lo cambie por un Kadett blanco precioso.La pregunta es la siguiente,Vosotros que hariais?¿Necesito opiniones,actualmente estoy en el paro y el coche lo muevo muy poco y me consume la vida cada vez que lo muevo,pero no se....me quede con poco sabor de boca con los astras....no porque no me gustaran... por que me duraron nada y menos y me gustaria volver al foro y presentar al bicho,extorsionaros a preguntas jajaja y poco mas,que espero que el chico este me de alguna respuesta y haber que hacemos.
    Un saludo y muchas gracias de antemano por las opiniones.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola buenas depende del motor del astra por qué ami el 1.816v no me gusta si es otro (es un astra ) no un golf jajajaj suerte con la decisión

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por woko Ver mensaje
    Hola buenas depende del motor del astra por qué ami el 1.816v no me gusta si es otro (es un astra ) no un golf jajajaj suerte con la decisión
    No es por nada, pero creo que ha comentado qué...Le podrían cambiar su Golf por un "KADETT" y NO por un Astra.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Si el cambio es por un "Kadett GSI"...Lo cambiaría sin dudarlo.
    Yo he tenido un Golf GTI 16v II y tres "Kadett GSI", así que yá te imaginarás cuales me gustan más,jejeje.
    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Vale es verdad me lié entonces

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    un golf III, el parte cajas de cambios..... ese coche tiene un buen chasis pero no anda un cagarro, y lo sabes....
    Tema pasta, un golf se cotiza más que un kadett 8 valvulas no???
    pero si es un kadett 16v la cosa cambia.

    ¿que te vamos a decir nosotros? yo prefiero el kadett, y eso que mi hermano tuvo muchos años el golf y pude probar bien ambos coches.
    Vete al foro de GTI y te dirán lo contrario.

    Y la respuesta con cabeza es: ¿te da problemas tu golf? si la respuesta es si, cambia por kadett, si la respuesta es NO, deja de hacer cambios, mas vale malo conocido que vete tu a saber....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mejor respuesta imposible👏👏👏👏

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me imaginaba las respuestas XD!Problemas como dice Txema el parte cajas(el mio con la marcha atras emite un cracracra bastante jodido,por lo demas no tengo problemas)El kadett que comento es un 8v si,pero vamos que el chico me pidio fotos del mio y no e vuelto a saber nada de el.....Bueno seguire investigando haber si veo algo,que como ya dije me gustaria volver a estar por aqui en activo....pero no con un VAGmobil,lo dicho si se pone en contacto el chico y me surge cualquier duda os la comentare,Muchisimas gracias y os tendre informados.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo personalmente un golf mk3 no me lo compro ni con el dinero de Rajoy. El único que me llama algo es el VR6, por ser el más exclusivo.

    Los únicos golf que me gustan son el mk1 y mk2

    Yo si fuera tú sin duda lo cambiaría por el kadett, dependiendo del estado del coche claro.

    Un saludo y bienvenido

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaac GSI Ver mensaje
    Me imaginaba las respuestas XD!Problemas como dice Txema el parte cajas(el mio con la marcha atras emite un cracracra bastante jodido,por lo demas no tengo problemas)El kadett que comento es un 8v si,pero vamos que el chico me pidio fotos del mio y no e vuelto a saber nada de el.....Bueno seguire investigando haber si veo algo,que como ya dije me gustaria volver a estar por aqui en activo....pero no con un VAGmobil,lo dicho si se pone en contacto el chico y me surge cualquier duda os la comentare,Muchisimas gracias y os tendre informados.
    Si marcha atras te hace el cla cla. date por enterado de que ya esta tocada. Como un dia salgas quemando rueda o pisando fuerte en primera, despidete de la caja....
    Mi hermano las cambiaba ya en 3 horas y sin elevador, del cayo que le pillo, creo que fueron 5 cajas. Era ponerla de desguace, meter marcha atras y tocada ya desde el principio...

    El tema de esas cajas es que el diferencial va remachado, y esos remaches con los km y los acelerones pillan holgura, llegando a salirse de su alojamiento, y como no hay mucho sitio entre el diferencial y la carcasa de la caja, le hace un agujero majo, te tira toda la valvulina.... un show guapo si te pasa en un cruce en cuidad, como a mi hermano...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •