Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos desde el sur de madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola a todos desde el sur de madrid

    Un saludo a todos. Como indica mi nick me llamo Oscar. Vivo en el sur de madrid.
    Ando buscando un Kadett 2.0 GSI 16V o Astra GSI 16v (del 93 en adelante), pero sin prisas ya que lo quiero de serie sin ningún tipo de mod que vaya mas allá de unas suspensiones o frenos.
    Espero aprender y aportar. Alguien podría darme algún consejo a la hora de mirar.
    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bienvenido oscar:

    Sobre todo con estos años, tema oxidos, lo demas es mas facilmente reparable, pero los kadett y astras en la parte de las aletas traseras suelen tener muchos problemas, y mas si las han andado tocando para meter llantas mas grandes

    Suerte en la busqueda. a ver si encuentras alguna buena unidad.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bienvenido Oscar, la verdad que el tema de oxidos es posible aunque las veces que he estado buscando algun hierro por madrid no e visto muchos oxidados.

    Sobre todo me fijaria en que el coche no tenga ñapas, hay mucha gente que hace arreglos para salir del paso, que a lo largo de los años se conviernten en una montaña de averias.

    Fijate en perdidas de liquido de direccion(en caso de que lleve asistida), caja de cambios que no rasque al cambiar y ruidos extraños del motor.
    Ambos llevan ordenador de abordo que muchas veces suele funcionar mal gracias a las ñapas que te comentaba(puentean sensores...etc)

    En resumen busca una unidad con el chasis en buen estado y mecanicamente lo mejor posible, del interior a dia de hoy es facil y barato conseguir casi todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •