Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Sería una triunfada que os acercaseís por estas tierras!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hecho de menos las rectas de leciñena, habra algun poligono cercano pili? Para si algun calentado se anima?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si, estaría muy bien anunciar públicamente donde vais a realizar los pikes y esas aceleraciones ILEGALES. Todo un acierto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Fantástico, sea cual sea el planning, será genial con vosotros fijo!

    Solo puedo hacer un apunte de "veterano", y es que intentaría reducir las visitas programadas o en general, las actividades que dependan de horarios, al menos, no más de una al día. Por experiencia sabemos que las resacas se llevan como se llevan y levantarse en estado semietílico para muchos es complicado. En cualquier caso, y dejando de lado el alcohol, siempre es complejo gestionar a toda la tropa, tenedlo en cuenta ;-)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Para poner la nota crítica, echo en falta alguna actividad automovilística tipo ruta con los coches (Erik mode ON). Ya se que ahora lo que mola es ir sin coche, en autobús o renegar de los coches, pero que queréis que os diga echo de menos esa parte de los aniversarios.

    Y no me digáis lo que es una reunión de amigos, no de coches, que no tiene que ver, es de las dos cosas.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 15-09-14 a las 09:27
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Mientras las mujeres compran zapatos nosotros nos vamos de ruta, oh yeah! Jajaja...yo no queria decir nada porque luego me echan a los perros, pero ya que Uzi me ha mencionado, me pronuncio: alguna rutilla habrá que hacer, no? Además, aun recuerdo de la KDD de Arnedo de hace unos años (muchos, yo iba en GSI y mi novia todavia venia a kdds xD) que nos llevasteis David chofer y tú por unas carreteras de pelicula...Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Tranquilosss mo me echeis los perros a mi tampoco jajajajajaja, voy a contestar a vuestras sugerencias e inquietudes.

    Lo que me decis de los poligonos o pikes de supuestos calentados... ejmm ejemmm. El lugar donde nos alojaremos (Arnedillo) tiene una espectacular subida a una cantera de arena (Oscar se la conoce muy bien puesto que alli se desarrolla una prueba automovilística), si alguno quiere probar....

    Con relación a los horarios programados, de momento lo único que tendría un horario fijo seria la visita guiada a las bodegas Ontañon. Pero intentaremos reservarla para media mañana... tipo las 12:00 del medio dia.

    Y por ultimo las rutas en coche. La ruta que queremos programar para el sabado, "Ruta de los Dinosaurios", esta pensada para hacerla en nustras maquinas del asfalto. Ya os pondre exactamente de cuantos kilometros seria y un plano con toda la ruta en si.

    Se agradecen todas las sugerencias
    Última edición por TURBO PILI; 15-09-14 a las 11:01

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Eso de los pikes, cada uno que se gestione su vida, pero no creo correcto poner en un foro publico que cualkiera puede leer, (incluyendo la ley) el posible lugar donde realizar fechorias. Solo nos falta dar nombre y matricula y quedar con ellos a una hora xD...vamos, resumiendo: discreccion.
    No lo digo por ti Pili, pero dejen ya de preguntar si se van a hacer o no ILEGALIDADES en un foro publico...un saludo

    P.D: tiene buena pinta la ruta esa de los dinosaurios
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Total este año los pikes van de frenadas asi que dificilmente se rebasaran velocidades legales con ese proposito xDDD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Perdon creo que he expresado mal lo que queria decir con referente a los pikes. Como bien dice Appocalipse cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi intencion al mencionar dicho tramo no es otro que el de mostraros uno de los lugares que son destinados a una prueva automovilistica aqui en la Rioja. Se puede visitar sin tener que saltarnos las normas de circulación.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •