Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Manguito limpia posterior roto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En kadett y astra tampoco está accesible la zona de paso, hay que meterlo con una guia si o si, por intentarlo no pierdes nada

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    En mi caso en el corsa utilice de guia el propio tubo que estaba metido, pero es un trabajo muy perro. Yo empecé por el vano, cogí el tubo que salía de la bomba y lo empalme al nuevo usando un tubito a presión en el interior y le di unas vueltas de cinta aislante. Y luego fui tirando con cuidado porque hay puntos que cuesta pasar (desde el vano al habituculo, pasar por el pilar A, pasarlo al maletero, etc.)

    El tubito era como este, pero recto (o esa T cortando la pata perpendicular). Entra el tubo de agua a presion y no es facil que se suelte.


    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    He mirado y creo que sí parece que va por todo el techo pero lo veo inviable y no quiero tocarlo. Voy a mirar a ver si puedo pasarlo por abajo y subirlo por el maletero. No sé si funcionará ni si es buena idea, pero pasarlo por todo el techo tampoco me parece muy brillante por si se rompe. Luego quedarían marcas en el techo.

    Seguiré informando, ya que hoy he estado liado con el salpicadero.

    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •