Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Swap a 20seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Swap a 20seh

    Hola a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre esto, por eso queria preguntar a alguien a ver si sabe. Tengo en mente montarle a mi astra (1.6 8v) el motor de un kadet 8v el 20seh. El primer problema que tengo es el cableado, ya que en uno el cuadro es digital y en el otro analogico, de esa manera en el astra me salen de un conector 6 cables y en el otro 12, alguien tiene algun esquema de lo que es cada cablee?? Asi sabiendo lo que es cada uno esta hecho. EL otro problema es que el astra lleva caja de cambis F13 y el otro F16, sera necesario cambiar los palieres? A ver si alguien me puede echar una mano, mas adelante intentare subiros algunas fotillas de todo el proceso!! Un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Busca por el foro, hay alguien que a adaptado el cuadro digital del kadett al astra seguro. El esquema del cuadro digital del kadett esta publicado en algún post.
    Saludos
    Última edición por jorgeeito; 18-10-14 a las 22:51

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hola, el coche lo vas a usar por la vía pública? Porque si es así, el primer problema va a ser homologarlo!
    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si si lo mas importante antes de ponerte a hacer nada es informarse del tema homologaciones y el dineri que te vas a dejar haciendolas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Mi recomendación, de cara a homologar, es que busques un bloque de C20NE, sobre el que montar todo el material de SEH, pero SHHHHH no le digas a nadie que te lo hemos dicho aquí xD. Otra solución es que retroquelen el bloque, y donde pone 20SEH, te pongan C20NE...

    Básicamente, te facilitará las cosas el hecho de que el Astra SI exisitió con el C20NE (pero no con el 20SEH, que además no te permite homologarlo por ser una norma anticontaminación previa y que no equipó el Astra.

    La adaptación no es dificil, más bien lo contrario, seguro que encontrarás información al respecto por el foro, porque estoy seguro de que se ha hecho, Tope_astra, mismamente lleva la conversión hecha.

    Si te llevas todo el material de un Astra GSI con caudalímetro de compuerta, instalación, etc, no debiera ser complicado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mi recomendación, de cara a homologar, es que busques un bloque de C20NE, sobre el que montar todo el material de SEH, pero SHHHHH no le digas a nadie que te lo hemos dicho aquí xD. Otra solución es que retroquelen el bloque, y donde pone 20SEH, te pongan C20NE...

    Básicamente, te facilitará las cosas el hecho de que el Astra SI exisitió con el C20NE (pero no con el 20SEH, que además no te permite homologarlo por ser una norma anticontaminación previa y que no equipó el Astra.

    La adaptación no es dificil, más bien lo contrario, seguro que encontrarás información al respecto por el foro, porque estoy seguro de que se ha hecho, Tope_astra, mismamente lleva la conversión hecha.

    Si te llevas todo el material de un Astra GSI con caudalímetro de compuerta, instalación, etc, no debiera ser complicado.
    Sugieres poner arbol y pistones seh y mantener electronica de ne? Si es asi no se yo como se comportara eso, porque al final todo lo controlara un centralita ne que tiene que manejar cosas que no conoce.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Los dos motores tienen la tapa de balancines parecida..., pero no se yo si dara el pego en el ITV... Tambien lo que tenia pensado es ponerle la instalacion electrica de un 20NE con la centralita del 20seh, ya que uno tiene el cuadro digital y el otro analogico. Tambien le pondria los palieres de un 20ne. Alguien sabe de algun esquema electrico donde se sepa que es cada cablee???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    si, metete en vectra16.com creo que es, aparecen todos los esquemas.

    Pero no te compliques, el motor es exactamente igual por fuera, cambia las letras de SEH por NE y ya... o llevalo siempre lleno de mierda, ya veras como ni lo miran.

    Electronica, cableado y centralita de SEH, para que los 130 cv sean realidad.
    La adaptacion de cables necesaria, pero solo dentro del vano, lo que une la centralita con el motor, lo demas ni tocar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero no te compliques, el motor es exactamente igual por fuera, cambia las letras de SEH por NE y ya... o llevalo siempre lleno de mierda, ya veras como ni lo miran.

    Si lo quiere legalizar, teniendo en cuenta que parte de un 1.6, en la itv, lo de llevar el codigo motor lleno de mierda no le va a valer...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    No no Urko, todo casado con su ecu correspondiente, me refería. Tendrá que adaptar como máximo el ramal de motor y el de vehículo y yo diría que poco más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •