Resultados 1 al 8 de 8

Tema: compatibilidades caudalimetro c20xe m2.5

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado compatibilidades caudalimetro c20xe m2.5

    hola, pues eso, que el caudalimetro de mi vectra esta medio muerto, y mirando por internet, el del c20xe m2.5 vale unos 250 e, pero ahora el del m2.8 vale ciento y poco, el del xev unos 70 e, pero estos no me sirven, y el del let vale 85 euros, pero no se si sirve, ya que le falta el potenciometro del CO. mi XE es catalizado, asi que en teoria no necesita el potenciometro, aunque lo tiene, y esa es la diferencia visual, pero no se si alguien a probado poner un caudalimetro de LET en un XE catalizado m2.5 y le ha funcionado. He visto que el del ne y el del xe 2.8 son compatibles entre ellos, y el del c18xe y el del x20xev parece que tambien, pero del mio en concreto no encuentro nada. Sospecho que en el volvo 480 y 740 y en mazda tenemos donantes, pero tampoco tengo ninguno cerca para comprobarlo.
    Alguien sabe si es compatible el cauda del LET en el XE m2.5. Me seria de gran ayuda.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Nosotros estamos mirando para pillar cauda de bosch nuevo, si te quieres unir al carro, unos 170 mas iva en un sitio y 189 total en otro...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    El del LET, tal cual, es de mayor diámetro. A pelo no vale. Otra cosa es que pudieras colocar el sensor de uno en el alojamiento del otro, pero en ese modelo no lo veo muy viable.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Txema a lo mejor me interesa a mi lo del cauda nuevo... Pillé uno viejo y no me va del todo bien...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Yo tengo el caso contrario, tengo un LET y le tuve que montar un cauda XE para tema ITV. Iba FATAL y hasta que se calienta va desesperadamente rico. No he encontrado por ninguna parte la curva de calibración del caudalímetro del XE 2.5 para comparar con algún otro.

    Tienes un caudalímetro de LET funcional? es original? me puede interesar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    al final sera la derecha,uno recuperao y listo,a mi ya me toco cambiarlo tambien y ahora tengo uno prestado je je je

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola
    Nosotros estamos mirando para pillar cauda de bosch nuevo, si te quieres unir al carro, unos 170 mas iva en un sitio y 189 total en otro...
    gracias, pero ya no me interesa. Fue quitar la clavija para hacerle fotos a los pines y al cauda en general para referencias y esas cosas, y ver que encontraba por internet, y al dia siguiente cuando arranque, el fallo ya no estaba. Lo volvi a meter en el tech, y cuando estaba mal me daba 6kg/h y ahora me da 10-11 kg/h. Ademas la lambda ya no da valores que saltan hasta 0.5v. ahora los 2 parece que marcan normal. Por lo tanto descarto la compra de uno nuevo (mas que todo por lo caro que vale) y me centrare en buscar uno usado que este bien, porque aunque el que tengo ahora funciona bien, creo que muy fino no va.

    jaimegarcia2
    Yo tengo el caso contrario, tengo un LET y le tuve que montar un cauda XE para tema ITV. Iba FATAL y hasta que se calienta va desesperadamente rico. No he encontrado por ninguna parte la curva de calibración del caudalímetro del XE 2.5 para comparar con algún otro.
    cicli
    El del LET, tal cual, es de mayor diámetro. A pelo no vale. Otra cosa es que pudieras colocar el sensor de uno en el alojamiento del otro, pero en ese modelo no lo veo muy viable.
    esto es lo que yo queria leer.

    Tienes un caudalímetro de LET funcional? es original? me puede interesar
    que va, no tengo nada de LET.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    No he encontrado por ninguna parte la curva de calibración del caudalímetro del XE 2.5 para comparar con algún otro.
    yo tampoco. de momento lo que e encontrado es el datasheet de vario caudalimetros, uno de ellos SAAB, y el otro supongo que BMW. Aqui los dejo por si sirven. Si encontrais mas informacion subidla aqui que tarde o temprano nos hara falta para posibles adaptaciones.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •