Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Saludos desde Tenerife

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 14
    Modelo
    Arona, Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    5

    Wink Saludos desde Tenerife

    Hola a todos!
    Me llamo David, tengo 26 años y, aunque soy de Madrid, vivo en tenerife desde hace 7 años.
    Os cuento un poco mi historia con Opel.
    En el 2011 decidi sacarme el carnet y acto seguido adquiri un cordoba 1.9 tdi q gané en una apuesta. Dos años después, mi cordoba y yo sufrimos un accidente del que el no salió y, por cuestiones economicas, empecé a buscar "gangas" para salir del paso. Así di con mi primer corsita, un 1.4 gt rojo, oxidado y con el interior en ruinas, que su anterior dueña utilizaba para "ir de acampada" y le habia dado un fallo mecanico que desconocia porque pasaba de gastarse mas dinero en mecánicos... El motor no tenia mala pinta y decidi comprarlo (resultó que el fallo era el motor de arranque, que consegui x 20€ en la chatarra). Al principio el coche no me hacia ninguna gracia pero poco a poco me fue enganchando su conduccion y su linea.
    Debo aclarar que no tengo, absolutamente, ninguna idea de mecánica de ningun tipo pero siempre he sido muy manitas.
    Decidi empezar a restaurarlo (con mi corto presupuesto) pero yo solito. Empece con el interior... relojes, retrovisores.. y un dia, volviendo de trabajar, empezo a arder la caja de fusibles!!! Lo pare, apague el fuego, empate los cables como pude para seguir y unos dias despues, en una gasolinera una chica me comento que ella estaba vendiendo uno igual q el mio con el motor roto pero con mejor apariencia asiq me la jugué, se lo compre y (con mi 0 idea de mecanica) y la ayuda de un amigo, cambie el motor por el de el otro, toda una odisea para mi he de decir, pero despues de 4 dias estaba listo. A dia de hoy sigo aprendiendo y sigo restaurandolo poco a poco y cada dia me engancho mas y mas a el. No paro de buscar informacion por donde puedo, desde internet hasta el tipico fanatico de corsa que se queda mirando el coche y no puede evitar iniciar conversacion contigo, je je.
    Pues eso, espero aprender mucho de vosotros para dejar lo mejor posible a mi chiquitin.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

    Buena historia!

    Ponnos unas fotos de los dos corsas y de lo que le has ido haciendo.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 14
    Modelo
    Arona, Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias. Lo he estado intentando pero no me cargan. En cuanto lo consiga las cuelgo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Aquí otra fanático de los corsa, en este foro encontraras mucha información y mucha ayuda

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Bienvenido y muy buena presentacion. Solo faltan unas fotillos y por aqui tienes cosillas para leer e ir haciendo de tu corsila lo que quieras.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bienvenido a esta tú casa.
    Saludos de un Tinerfeño!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Mi historia con el Kadett GT 1.6S 3P tambien esta empezando , Bienvenido y saludos de otro Chicha!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bienvenido ..aki te lo pasaras genial ,alguna fotito de las maquinas no estaría mal jejejejje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    saludos paisano, sera por corsas en nuestra tierra
    No te digo nada y te lo digo todo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •