Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ventilador no corta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Ventilador no corta

    Hola de nuevo!!
    Como no, era raro que no viniera una averia tras de otra...
    Ahora resulta que una vez se activa el ventilador de refrigeración, no para de funcionar.
    Tengo que decir que tengo la configuración de verano, estando siempre la temperatura muy por debajo de lo normal.
    De que pieza puede ser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    El problema vendra del termocontacto del radiador, el cual activa y desactiva el electro. Has dejado el coche un rato para ver si para?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Siempre me lío y no se cual es el termo-contacto.
    Si lo dejado bastante tiempo arrancado para saber si llegaba a cortar, es mas debiera de hacerlo puesto que la temperatura era demasiado baja e incluso se notaba algo acelerado el ralentí.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pues ya sabes a cambiarlo, en el kadett esta en la parte derecha arriba según miras el motor de frente, en el astra no estara lejos.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Normalmente suele estar en el radiador lado distribucion, para ver si es cosa del termocontacto, desenchufa el conector y puentea dos bornes con un cable,debiera de saltar el electro, y al quitar el cable parar.

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Puede que tengas uno de los cables que va al termocontacto pelado y haga contacto con la chapa, y por eso lo tienes en continuo, a mi me pasó y me pegue un buen susto, ya que estaba trasteando y al mover los cables se puso en marcha
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas!

    A qué le llamas tener "la configuración de verano" si puede saberse?? Me corroe la curiosidad...

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    configuracion de verano digo yo que sera el termostato de 82ºC y el termocontacto de 87ºC. En vez de la configuracion normal de 92ºC y 100ºC

    yo lo que entiendo no es que se le queda activado al arrancar sino que cuando llega a la temperatura que tiene que saltar se le queda activado y cuando debiera apagarse no se apaga. Es decir que una vez entra en funcionamiento no deja de hacerlo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Eso lo hacía el mio con un termocontacto marca fae, que se quedaba pegado y no liberaba hasta que quitabas contacto. ..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Ese termostato y termocontacto que comentas, a parte de en Mtech (entre las piezas y el envío salen casi 80€) hay forma de conseguirlos en recambistas, de algún otro modelo que sirvan, o aunque no sean estos específicos, algunos mas fríos?? No se si me explico, jeje...

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •