Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ventilador no corta

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ese termostato y termocontacto que comentas, a parte de en Mtech (entre las piezas y el envío salen casi 80€) hay forma de conseguirlos en recambistas, de algún otro modelo que sirvan, o aunque no sean estos específicos, algunos mas fríos?? No se si me explico, jeje...

    Un saludo! Agur
    los tienes en oscaro mismamente o sino en la opel(paises calidos)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ese termostato y termocontacto que comentas, a parte de en Mtech (entre las piezas y el envío salen casi 80€) hay forma de conseguirlos en recambistas, de algún otro modelo que sirvan, o aunque no sean estos específicos, algunos mas fríos?? No se si me explico, jeje...

    Un saludo! Agur
    En cualquier recambista tienen los dos. si cambias uno cambia el otro si no te estara siempre saltando el ventilador. Pero vamos estos coches funcionan algo altos de temp. y si opel configuro para españa esa temp de funcionamiento por algo sera, ademas que lleva ya 23 años funcionando asi..
    Yo creo que llevo el frio y voy rayao cuando paro pq sube muy rapido..me gusta mas que se mantuviera la aguja mas en la mitad...

    Pero lo dicho ves a tu recambista y que te enseñe catalogo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Perdonad la ausencia de respuesta a la reparación, pero se me pasó por completo.
    Al parecer el conector no se encontraba anclado correctamente. Por ello el mal funcionamiento. Ahora si funciona cortando el ventilador, aunque cuando llega a ese punto de corte de ventilador, en la zona de la guantera se escucha un jaleo de contactos de reles que dura unos 30 segundos. No se si será normal o es simplemente que al encontrarse en la temperatura del umbral del corte/encendido, pienso que se queda pillado sin saber si arrancar ventilador o desconectar.....

    Bueno!! Otra experiencia. No obstante voy a iniciar otro tema que incluye termostato y termocontacto.
    Nos vemos y muchas gracias a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •