Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Falta de potencia vectra 2.0i

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Falta de potencia vectra 2.0i

    Hola , tengo un vectra del año 90 el motor 8v 85kw y tengo un problema con la potencia....el coche arranca costandole y el relenti es estable, pero a la que doy gas pues las revoluciones da saltos...y cuanto mas gas meto mas se ahoga. Lo preocupante es el humo blanco q ahora echa...

    Al principio daba los tirones en frio, era utilizarlo 10min y los tirones desaparecian...hasta q hoy dia los da muy fuertes en frio y caliente y con el nuevo humo blanco.

    He cambiado bujias, cables de bujia, sensor de posicion de mariposa.

    Muy importante NO APARECE TESTIGO DE FALLO DE MOTOR. Asi que se supone que (no tiene que ser un problema electrico BOSCH) NO??

    El cable de PMS lo puse de desguace por anterior averia, pero esta aparecia con el testigo de fallo de motor y se quito al poner el sustituto.

    Gracias por toda la informacion que podais facilitarme.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Por cierto se me olvidaba preguntar si el humo blanco es por hacer mal la mezcla?? Es lo que mas me preocupa, os pregunto por que no me quiero poner a cambiar piezas a lo *****...ya me he gastado un dinero en bujias y cables..y antes de seguir asi me gustaria saber cuales pueden ser los posibles fallos, como comprobarlo y como solucionarlo. GRACIAS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    normalmente ese humo blanco y perdida de potencia = culata
    puede ser que tengas que hacer la junta de la culata, sabes si te mezcla?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    No será difícil acotar la avería, pero antes de nada pasa por el apartado de bienvenidas y presentaciones y haz lo propio ya que es obligado ese paso en el club antes de pasar al turrón.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Llevas toda la razon...jejejej pero ya pertenezco al club desde hace años, lo que no me acordaba de mi contraseña...asi que cuenta nueva.. :

    pero culata seria perdida constante de potencia no?? no picos de ahora si...ahora no..verdad?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    y a la pregunta que me hiciste de si mezcla..eso qque quieres decir? si hace la mezcla bien de aire y combustible???

    Pues es lo que no se, no quiero ponerme a cambiar caudalimetro...sensores etc sin saber donde esta el fallo..y al ser del 90 la maquina de autodiagnosis no se le puede poner...asi que ahy ando....con la duda de si es electrico o mecanico???...y al no encenderse testigo en el coche pinta que es mecanico...

    Y justo cuando lo dejo perfecto de chapa y pintura no lo pude ni estrenar...directo otra vez al taller...

    Con todo lo que me podais ayudar os lo agradezco...por me seria una pena desacerme de mi vectra que lleva en mi familia mas que yo...GRACIAS

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    O si la mezcla que te refieres es la famosa "MAYONESA" que se forma con la mezcla de aceite y agua en el recipiente del refrigerante...pues no, de eso aparentemente no se ve nada..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Puede estar rota la junta de culata, y pasar agua a los cilindros sin tener por qué mexclar con el aceite y hacer la mayonesa, y de ahi el humo blanco.
    Sabes si te baja el nivel de refrigerante???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    si se lo bebe yo creo mas rapido de lo normal....

    Acabo de llamar al taller y me han dicho que posiblemente sean las valvulas que estan sucias...puede ser???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra_20ne Ver mensaje
    si se lo bebe yo creo mas rapido de lo normal....

    Acabo de llamar al taller y me han dicho que posiblemente sean las valvulas que estan sucias...puede ser???
    no te compliques, esa respuesta me suena, personalmente, a chascarrillo de bar más que a mecanico profesional. Si te bebe agua, y tira humo blanco, tienes junta de culata. Al levantar culata, se suele hacer entera la culata, el tipico "po ya que...." y eso implica esperilar valvulas y asientos, y limpiar. En caso de que sea necesario, que yo he cambiado varias veces la junta en algunos opel, sin nisiuiera hacer el plano a la culta y siguen andando por ahi, pero por lo menos, planificar, y junta nueva, y si hay mas dinero, todo lo qu ese te antoje.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •