Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Una puesta a punto despues de 8 años abandonado..

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Una puesta a punto despues de 8 años abandonado..

    Pues bien ya que desde mi infancia era el coche de mis ojos , llevaba en mi pueblo un pobre Kadett abandonado durante unos cuanto años ... llame a la casa de al lado de el coche .. y bien llegamos a un acuerdo , después de 8 años tirado en un pinar.. le monte los tubos de gasolina nuevos , y arranco sin muchos problemas, lo lleve para mi casa ... y bien , cambie anticongelante ,aceite ,filtros y cambie el termostato por uno nuevo, la verdad que el coche anda bastante bastante bien , el relenti le tiene bastante inestable ... porque podría ser ? la temperatura llega casi al rojo a vosotros como os funciona ? un saludo y gracias !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Compañero, ehnorabuena por ese Kadett.
    Deberías poner un poco más de datos sobre tú coche...Sobretodo el módelo de Kadett que es, para que se te pueda ayudar más facilmente.
    Tampoco vendrían nada mal unas fotillos.
    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ralenti inestable puede deberse a muchas cosas, pero puedes ir descartando poco a poco:
    Si lleva tantos años parado, revisa:
    Sistema de encendido: cables de bujia, distribuidor.
    Entradas de aire parasitas despues de caudalimetro: Tubo de goma rajado, tubos valvula de ralenti...
    Esto seria lo facil, por ir escartando poco a poco.

    Lo de la temperatura que te llegue al rojo, no es normal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Es un Kadett Gsi 8v de el 87' , tiene cierre y elevalunas , queria ponerle la direccion de un calibra junto con su motor 16v , las pipas de bujias y cables estan nuevos , lo unico que la entrada de aire esta rajada y e puesto cinta aislante para salir de el paso , la temperatura se me pone en lo rojo si callejero , en el momento que le doy leña , baja dos rayas ... Alguien sabe como subir fotos mediante iphone ? Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Lo de la cinta aislante poco te durara con el calor del motor. Yo le heche un pegamento especial cuyo nombre no recuerdo y ya lleva años ahi sin problemas. Pues igual te falla el termostato que te abre tarde, vamos a mas temperatura de lo que debiera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ¿te salta el ventilador del radiador?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ya e montado el tubo de el filtro nueva ... Sigue teniendo el relenti un poco inestable , si que salta el
    Ventilador .. Pero en cuando me meto en ciudad ....se calienta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    limpia la valvula relenti,yo la limpie con limpia carburadores y una bateria con dos cables para que abra y cierre,por otro lado kita el termostato y comprueba a ir sin el,compruebalo o ponlo nuevo,otra opcion es ponerle un interruptor para accionar el ventilador desde el interior.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pues entonces, o la bomba de agua esta destrozada de tantos años parado, y le faltan palas, o tienes algun tapon en radiador o alguna parte del circuto, o el termostato como te dice aitor esta roto y no abre o no del todo.

    Lo del termostato es facil, puedes andar sin el para comprobar si se sigue calentando, si no, sigue con la lista.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    vuelvo por aqui !!! deciros que cambie el termostato y eche anticongelante nuevo y perfecto , ahora le estoy solucionando bobaditas y en poco subo unas cuantas foto para que le veais ! un saludo y gracias por responder

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •