Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El e/e del piloto ha dejado de funcionar.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado El e/e del piloto ha dejado de funcionar.

    Buenas. Pues el otro día subió mi novia la ventanilla de su lado en su GSi y al llegar arriba dice que escuchó un "clack" y ya ni sube ni baja desde entonces.

    Se lo he mirado y en principio corriente tiene el mando. El elevalunas del pasajero sube y baja perfecto y al darle al del piloto se oye el relé actuar pero la ventanilla ni se inmuta. He destapizado la puerta y no veo nada raro, está todo en su sitio. Dice que el "clack" lo oyó por la zona de la maneta, cosa rara porque ahí solo está el motor del centralizado, el motor está a la derecha mirando la puerta desde dentro.

    Alguna idea de qué puede ser? Alguna prueba que pueda hacer?. La tijera en principio la veo bien, pero no sé qué le ha podido pasar. Motor muerto quizá?. Cómo lo compruebo metiéndole corriente?, lo digo porque tiene más de 2 pines y no sé cuál es la masa y el negativo. Antes de todo esto el elevalunas iba bien, subía y bajaba con fuerza.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Para comprobar un motor de elevalunas metiendole corriente directamente y luego inviertiendo sus bornes para que vaya para el otro lado. No se como ira si tiene mas de 2 pines... Que raro, tiene pinta de ser problema del motorcillo.
    Saludos Gus!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Para comprobar un motor de elevalunas metiendole corriente directamente y luego inviertiendo sus bornes para que vaya para el otro lado. No se como ira si tiene mas de 2 pines... Que raro, tiene pinta de ser problema del motorcillo.
    Saludos Gus!
    Gracias por responder jorgeeito.

    Supongo que al menos para comprobar si el motor está bien tendré que meterle corriente directa. Lo puedo hacer cogiéndola directamente de la propia batería del coche con dos cables?

    Al menos quiero descartar que sea el motor fundido, cosa rara, funcionaba con fuerza hasta que le pasó esto.

    Un saludo y gracias!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si si Gus, desde la misma batería del coche puedes probarlo, pero por precauición desenchufa los bornes, hazlo sin nada conectado, quien sabe si se puede fundir algo sin querer. Prueba a ver como se da.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •