Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Coste pintar capó kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    lolll no quiero ni imaginar lo que cobran pintar el coche entero salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pues sobre 1000-1500 me ha dicho, según si hay que trabajar muchos oxidos o así...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    La verdad es que en las fotos se ve un buen acabado

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si si la verdad es que esta impoluto!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cuidado con la chapa, que a veces lo barato sale caro. No todos los materiales tienen la misma resistencia y duración, en pintura lo más barato no suele ser buena apuesta.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    De momento la re****ción de este taller es casi decir que de lo mejor de Soria. Todo el mundo dice por aquí que es el mejor en calidad-precio. He visto varios trabajos suyos y son fetén!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    el mayor coste de cuando te pintran algo es la preparacion. La pintura y el tiempo dle pintor es minima comparado con lo anterior.
    Para un capo que estuviese bien, una lijada rapida y pintura basta. cuando ya hay tema de enderezar chapa por medio, masilla sy pintar coche montado, el precio se multiplica.

    He visto verdaderas chapuzad de no lijar, no tapar, no desmontar etc etc y a simple vista al salir del taller todo brilla, pero con el tiempo es cuando empiezan los problemas, barnices que se caen, pintura que salta al limpiar con la pistola a presion porqu eno ha agarrado, y un largo etc. a eso se refiere cicli de qu elo barato en pintura, puede salir caro al final y tener qu epintar 2 veces, ya que los problemas no aparecen el al dia siguiente, empiezan por el tipico chinazo de autopista y se va pelando el capo con el paso del tiempo y de los lavados.

    El ejemplo que te puse de la mercedes de 400 euros por pieza, por muy caro que fue, tampo lo hicieron bien, y a parte d epintarme medio motor bajo el capo, la pintura esta saltando en las zonas donde el pintor no lijo... el tema es que como pagan los seguros, no te duele tanto a tu bolsillo, pero el trabajo es una verdadera basura, en taller oficial y a precio de oro. Asi que lo mejor, taller de confianza o uno mismo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Yo para mi el propio hecho de pintar un capot al corte ya es una chapuza, fuera parte de los materiales y procedimientos que se usen!

    Un saludo y a quedado reluciente!
    Kadett 2.0SEH

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Está bien 120€. Por el coche entero te lo pueden llegar a pintar por 800€, pero es como todo, depende del trabajo que haya que hacer,si hay que reparar también o no. También comentar que he visto coches repintados que a la que les ha dado una piedrecita ha saltado 1 centímetro cuadrado de pintura... no todos pintan igual. También hay la posibilidad de aplicar vinilo elástico creo que se llama, es una pegatina elástica que se aplica sobre el coche y pueden moldearlo y dejarlo como si fuese pintura, aunque me imagino que si haces un raspón debe ser complicado de reparar.
    Por cierto, en BMW cobran 600€ por pieza XD
    Última edición por Germani Julius; 15-10-14 a las 15:22

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Está bien 120€. Por el coche entero te lo pueden llegar a pintar por 800€, pero es como todo, depende del trabajo que haya que hacer,si hay que reparar también o no. También comentar que he visto coches repintados que a la que les ha dado una piedrecita ha saltado 1 centímetro cuadrado de pintura... no todos pintan igual. También hay la posibilidad de aplicar vinilo elástico creo que se llama, es una pegatina elástica que se aplica sobre el coche y pueden moldearlo y dejarlo como si fuese pintura, aunque me imagino que si haces un raspón debe ser complicado de reparar.
    Por cierto, en BMW cobran 600€ por pieza XD
    600 por pieza? que lo pintan con un aerografo? :banghead:

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •