Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asientos traseros kadett 1.6 gt traseros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 14
    Modelo
    finisterre
    Mensajes
    1

    Question asientos traseros kadett 1.6 gt traseros

    hola amigos,necesitaria ayuda de vuestra parte e comprado hace un mes y medio un opel kadett 1.6 sv,y cual fue mi sorpresa que los asientos traseros no tienen cinturones de seguridad,quisiera me informarais de que otro opel me valen los asientos,pero que tengan cinturon de seguridad.muchas gracias y ya ire subiendo alguna que otra foto de mi maquina.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buenas,hay muchos coches que no llevan cintos traseros,pero solo te tienes que hacer con un juego de cintos dependiendo si tu kadett es 3 o 4 puertas,el asiento no hace falta cambiarlo,tendras unos tapones de plastico que al quitarlos es donde van los tornillos y ahi anclan los cintos
    Saludetes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A parte de lo que te ha dicho Aitorgsi tienes que tener en cuenta que hay 2 tipos diferentes, creo que se diferencian si el coche es fase1o 2. Se ve en el punto donde engancha arriba, el plastico que cubre esa zona tiene casi el perimetro de un circulo completo cortado (fase1). El otro sisterma tiene regulacion de altura y los agujeros del plastico son diferentes (fase2).
    Yo fui incapaz de poner los del fase1 en el 2.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Para el kadett culon fase 1, te valen cinturones de vectra a y de astra 5 puertas que yo te pueda asegurar. Da igual que tengan regulación de altura.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •