Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fusible iluminacion del cuadro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado fusible iluminacion del cuadro

    buenas a todos despues de muchos meses he vuelto a poner en marcha mi vectra a 2.0 16v para ir poniendolo un poco al dia y no tenerlo abandonado, mi sorpresa ha sido que al poner las luces el fusible que da la iluminacion al cuadro se funde cada vez que pongo la posicion, tengo el manual de taller y veo que va unido la iluminacion del cuadro, iluminacion de les botones, iluminacion del reloj, zumbadrod de aviso de luces y luz de matricula, he revisado que la instalacion no tenga roce y por donde me deja ver no se ve nada yhe desenchufado todo lo que controla este fusible y sigue fundiendose, ya estoy loco y no se por donde seguir a alguien le ha pasado que me oriente porque no se que mas mirar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Pues parece ser un corto producido antes de llegar a los elementos que controla ese fusible... tocará revisar instalación mas a fondo. Si ha estado parado un tiempo quizas los ratones hayan hecho de las suyas...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    el corto que tenga tiene que ser de ordago porque le pongo una h7 en el lugar del fusible para ir moviendo la instalacion y ver si se apaga y se ilumina como si fuera puesta en el faro jeje, hoy seguire mirando haber que le veo, un colega electricista me ha dicho que haga una istalacion uneva que voy a tardar menos asique si no se ve nada me va a tocar hacerle caso

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado fusible iluminacion del cuadro

    Mid con un polimetro la resistencia con la chapa, si te da cero ohmnios o muy cercano es muy probable que algun cable esté pelado y tocando chasis.

    Yo quitaría el cuadro, y revisaria el cableado de éste, asi como el que va a la matricula, quitando guarnecidos y demás para empezar.

    Quizás puedas desconectar las luces de posicion del circuito desconectando el selector de luces.

    Probar sin selector de luces es buena idea, no vaya a ser problema del propio selector o del tramo de cableado hasta los faros.

    Pero al fin y al cabo todo consiste en eso, desconectar tramos de circuitos que se pueda para ir concretando donde está el problema.

    Lo que es poco viable es coser todo el coche con cableado nuevo, precisamente en éste que no es precisamente pequeño.
    Última edición por 1.3 S; 15-09-14 a las 14:20
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •