Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tubos Gasolina corsa 1.3 SR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado Tubos Gasolina corsa 1.3 SR

    Hola de nuevo con otra duda.

    Hoy al ser fiesta en cataluña he aprovechado y estado mirando de donde provenia el olor a gasolina. Resulta que uno de los dos tubo pequeños que van del deposito a los tubos metalicos tienen señales de fuga de gasolina.

    Sabeis que medida tienen? A simple vista me parecen de 8mm y segun he leido el gsi lleva ese diametro, el mio tambien?

    Otra es el manguito que va de la boca de llenado hacia el deposito, alguien ha puesto algo de silicona tipo samco especifico para gasolina?


    gracias por vuestra ayuda, estos dias tengo bastante tiempo y aprovecho para ir reparando cosas que siempre se dejan jajaja.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo lo cambié hace un par de años pero la verdad que no recuerdo la medida, fui directamente a por el recambio con el viejo de muestra.

    Si te recomiendo que desmontes el depósito y cambies el que lleva encima y va de lado a lado, en mi caso estaba desintegrado, de hecho los cambié todos menos el gordo pues el pestazo ya era insoportable.
    Swapeando corsas desde 2010

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ara lo acabo de ver no lo vi ayer c9n la linterna, si ese tambien esta picado y pierde.

    Gracias por la ayuda, a la tarde me acercare al recambista. Por cierto hag mucha complicacion en desmontar el tanque?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Esa es mi proxima mision ,pero como que me da un poco de miedo que se desintegre todo al yo tocar hay ,ya hace tiempo que compre los nanguitos ahora haver si me armo de valor y lo desmonto todo.son de 8mm.Por lo menos asin los cpmpre yo que fue lo que me dio el recambista

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El mayor problema para sacar el deposito es que el escape lo tendrás que desmontar
    Swapeando corsas desde 2010

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ya tengo los tubos, los de 8mm los he comprado en el recambista, pero el de los gases he tenido que ir a la opel... i tras mucho insistir i preguntar el tio me ha dado uno de opel astra g diciendome que es el mismo pero mas largo. Ya se lo he dicho sino va bien oo devolvere...

    Entonces hay faena si tengo que sacar el escape.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    En corsa no lo se, pero al menos los kadett 1.6 carburacion los tubos que van desde el deposito hasta el motor uno es de 8mm y el otro de 6mm. El de ida es seguro que es de 8mm, pero el de retorno no cuesta nada mirar si es de 8 o 6 (en el vano motor bajan hacia abajo en la zona de la copela derecha, el de 8 va a la bomba y el otro es el que tienes que to mediria)

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    correcto, hay uno de 8mm y otro de 6mm.
    COmpre 1m de cada medida para asegurarme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •