Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Corsa C,problema al arrancar en caliente!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado Corsa C,problema al arrancar en caliente!

    Hola a todos,pues la cosa es que desde hace unas dos o tres semanas al Corsa C 1.7 de mi señora le costaba un poco arrancar en caliente,como unos tres segundos o así,pero se me hacía un poco raro porque siempre arranca rapidísimo.Lo bueno vino este domingo en un viaje a Santander,en una parada en la autopista el señor dijo que no arrancaba y lo tube que dejar unos 10 minutos,después ya arrancó.Tengo cita en la Opel para el miércoles,¿alguién sabe a que se puede deber?Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues como no sea el famoso sensor de la temperatura del refrigerante no se...
    Si solo es ese síntoma extraño no se que mas puede ser, si tendria algún otro pues ya podria ser hasta el caudalimetro...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Pues como no sea el famoso sensor de la temperatura del refrigerante no se...
    Si solo es ese síntoma extraño no se que mas puede ser, si tendria algún otro pues ya podria ser hasta el caudalimetro...
    Hoy espero salir de dudas,la verdad es que solo tiene ese sintoma,por lo demás vá perfecto.Yo había pensado en algún sensor de temperatura del gasoil que en frío injecta bien y en caliente no.Ya os contaré por la tarde.Muchas gracias por tu opinion David.Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Vale, ya nos contarás a ver, que es interesante el tema.
    De nada, un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno,el coche sigue en el taller,lo han estado provando y el cabrito no ha querido fallar.Me ha comentado que en estos motores(Z17DTH) suele fallar el sensor de presión de combustible, que se queda pillao y no injecta y por eso no arranca y cuando se le pone vuelve a funcionar.Dicho aparato vale cerca de 200€,así que mira que bien.Mañana os contaré más.Un saludo.
    P.D:cada día amo más la desfasada tecnología del vectra!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Joder 200 pavos... Que palo! xD
    Jajaja bueno sera desfasada pero es más sencilla y mejor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno,ya tenemos el Corsa en casa,despues de provar el mecanico durante dos días haber si volvía a fallar,no se le han puesto las narices el dar problemas.Después de que me dijera que estos motores cdti(que montan también los astra y mevira) cuando les pasaba eso,solían ser de la dichosa valvulita,estube indagando un poco en internet y encontré a más gente con el mismo problema:en caliente no arrancan o incluso se paran y al rato funcionan perfectamente.Una foto de la dichosa valvulita de presiónClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y4yxh4jf.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 46035.Tengo que provarlo haber si así se ha solucionado.Espero que esto sirva de ayuda para más gente que le pase lo mismo.Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Entonces en resumidas cuentas donde va esa Valvula?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues no tengo ni idea,lo he buscado en el partbase(ref:8 19 185)
    y sale,pero no logro encontrar donde exactamente....haber si alguien sabe donde exactamente.Decir que el coche a estado un día con el ralentí inestable y se paraba(ya me lo advirtió el mecanico) asta que se ponga como dios manda;ahora ya vá bien,se conoce que tiene que estabilizarse la valvulita de los coj....Aquí una ilustración del ptb:http://www.partsbase.org/opel/corsa-.../#p-ope-819185

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Esa es la electrovalvula que regula la presión de inyección, y va en la propia bomba atornillada.

    Un fallo "típico" de los motores common rail.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •