Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hola buenas me presento desde granada (LOJA)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola buenas me presento desde granada (LOJA)

    hola buenas me presento de nuevo aquí compañeros porque lo visto se a perdido mi perfil... bueno soy manuel de granada un pueblo loja... tengo 22 años y tengo un astra gsi motor 2.0 ohc 8v c20ne, convertido a (seh) y muchas modificaciones en fin ya colgare fotos saludar de nuevo. a kike gsi8v en especial y a marcus que tiene un kadett de rally verde por venderme su árbol de levas y gracias a todos sois los mejores.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido

    Curioso que hay otro forero que tambien se llama manoliyo y tambien es de granada jeje. No recuerdo tu anterior pasada por aqui, ¿me saludas a mi en concreto por algo?

    Esperamos las fotos y que nos cuentes un poco acerca de ese astra y esa conversión a seh

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues te saludo porque la verdad de todos los foreros destacas mucho entre ellos con tus cualidades para averiguar las cosas y tu experiencia, ademas de que ace poco vi un foro donde estava tu restauracion de tu kadett y ps estaba todo muy muy bien hecho si señor y la verdad , si de algo tiene que aver en un foro es gente con experiencia y atrevieda a dar con las claves y tu eres uno de ellos animo aver si un dia tu esfuerzo se ve recompensado y quien dice que no te se brinda la oportunidad de trabajar en una casa oficial de mercedes, audi....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues la conversion fue porque me compre el astra y no andava ni pa tras, decidi desmontarlo y mi sorpresa fue la siguiente, los pistones cabeceaban pero no mucho muchisimo los movias con los dedos tanto en el punto muerto superior como en el inferior, y como no podia acerle el seguro ps empeze al tema me puse a buscar por internet milanuncios y encontre unos preciosos pistones seh nuevecitos con sus segmentos y todo me los trajeron los monto se reducco notablemente el cabeceo de los pistones. antes entraban una galga de 1.00mm y tras poner los del seh una galga de 0.30mm valla mas que perfecto. y ya que estava desmontado pues me puse a rejuvenecer un poco el motor pinte el bloque motor, que estava oxidado y la culata la trabaje, conductos escape, admision guias recortadas, y camara de combustion a espejo con los orificion de pelotas de golf al lado de la valvula de admision, el coche al montarlo con sus cojinetes de bancada y bielas nuevos pues la verdad iva mu bien pero cuando termine el rodaje decidi provarlo y pues se calentava cuando le pisavas un pelis de mas y creo que era porque llevava el arbol de levas (J) NE aro lleva el (k) seh y va mas frio pero entre 1.000 y 1.500 rpm a toques de gas parece que va demasiado rico en gasolina poque se aprecia un poco que petardea pero mu poco y eso con el catalizador puesto pero bueno no me preocupa aver si consigo las fotos deldichoso movil y suvo algo para que veais

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bienvenido y a subir fotos para ver esa joya y explicar un poco la conversion
    que vuelvan las siglas ....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Saludos del otro forero Manolo desde Granada, xDDD.
    El swap de c20ne a 20seh es algo casi obligado, pienso yo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Bienvenido, por aquí otro forero veterano desde Granada


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Rebienvenido Manuel!!!Curioso un astra con seh...,haber si puedes subir unas fotillos para conocerlo mejor.Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bienvenido ...haber ese seh ????fotitos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo!
    Kadett 2.0SEH

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •