Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: quitar radiador opel vectra b

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    es gasolina un 1.8 16v 115 cv, tiene 3 velocidades y he probado los 3 reles que tiene y funcionan todos y salta el electro y todo, he probado todo ya menos cambiar radiador o bomba de agua, la bomba de agua no me tira agua ni nada , el agua no baja no tiene fugas... por eso ya he decidio cambiar elradiador porque ya he probado todo y es lo menos vale claro. lo mas caro lo dejo para el final que es la bomba de agua que tendria que meterlo al taller y es lo que no quiero.
    Última edición por sergiovks; 28-08-14 a las 15:30

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo estaba entendiendo que solo se calentaba en trayectos largos y que en cortos permanecia frio. Entonces estamos hablando de SOBREcalentamiento

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    culpa mia Kike, no explique todo tal cual, solo explique lo del radiador, que por cierto ayer lo lleve a un sitio que se dedican a arreglar y limpiar radiadores y eso, y nada el radiador esta jodido, tiene una fisura y seguramente sea por eso por lo que se calienta. 280 euros la broma, pero bueno gracias a todos un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    En mensajes anteriores dices q no pierde ni gota de agua y resula que tiene una fidura el radiador? Con fisura deberia de perder agua ee, o el fallo no esta en la" fisura" o en el taller ese te an engañado. No tendras culatazo o la junta mal? Parte de la explosion pasa al refrigerante que calienta el agus y no ahi manera de enfriar el motor. Mira haber si cuando se te queda al rojo haber si se hinchan las mangeras del agua y quita el tapon del deposito del agua haber si esta "tranquila" o burbujea demasiado, con culata mal te puede joder el radiador y de ahi esa posible fisura.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •