Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

  1. #101
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ansaugweg-gross.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 50656 caja de filtro de 1.9 cdti es una mod muy comun en los opc por lo que he podido leer
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #102
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ansaugweg-gross.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 50656 caja de filtro de 1.9 cdti es una mod muy comun en los opc por lo que he podido leer
    Asi es, es una de las, mejores "mejoras que se pueden hacer para eliminar el crossover que pasa por encima de la tapa de balancines que coge un calor impresionante. El cambio de conducción es increíble, yo lo hice precisamente en la opel Day en Zaragoza

    Enviado desde mi zapatofono de 1967

  3. #103
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    El cambio de conducción es increíble
    ¿Qué quiere decir eso? ¿Has comparado valores de temp de admisión antes y después?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #104
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Qué quiere decir eso? ¿Has comparado valores de temp de admisión antes y después?
    Yo lo hice en el tone y si,habia bastante diferencia.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Hay datos reales de diferencia en grados? Por saber cuánto se podría ganar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #106
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Bueno pues hoy mismo he puesto la unidad de confort del famoso pepas.cz y la verdad es que es una maravilla.

    Es un aparatito que se conecta a la toma de diagnosis y listo, no hay que cablear nada, ni instalar nada, totalmente plug & play.

    Una vez que reconoce el coche y su equipamiento (tarda unos 30 segundos) hay que pulsar este botón del volante durante 3-4 segundos



    Aparece este nuevo menú, que obviamente se maneja con los mandos al volante o desde la radio como se haría normalmente:



    Dentro de primera opción, tenemos unos parámetros predefinidos:



    Temperatura del motor, tensión de la batería, capacidad de la batería nivel de carburante y autonomía, presión de A/C y presión del turbo.

    En la segunda opción, podemos seleccionar cualquier parámetro de la unidad de motor, todos los disponibles, y visualizarlos en tiempo real. Se pueden seleccionar en cualquier orden y hasta 6 a la vez.



    Yo he seleccionado: RPM, ECT, CPP, BOOST, IAT y la lambda.

    En la siguiente opción, se puede visualizar el sistema de aparcamiento en la pantalla, con las líneas esas indicando la distancia y también en metros.



    Esta opción se activa automáticamente en la pantalla al poner marcha atrás.

    La siguiente opción es video, con un adaptador que vende por separado podemos introducir cualquier entrada de video en la pantalla original. Está deshabilitada porque no tengo ese adaptador. La ventaja que tiene su adaptador de video es que se integra en el can, y aunque estés viendo una peli si hay un aviso por ejemplo de refrigerante bajo, se superpondrá a peli y siempre lo veremos.



    En la última opción están los ajustes, bastante extensos, que cambian funcionamientos del coche.

    El primer ajuste y quizás el más interesante por el hecho de que no tiene reloj de temperatura es este:



    Te pone varios avisos en la pantalla, de modo que cuando el motor pasa de 80 te avisa (listo para darle cera jiji) si pasa de 105 también, y si pasa de 120 te da la alarma.

    También está la opción de visualizar siempre en la pantalla la temperatura (estés en el menú que estés) o en el cuadro de instrumentos en el cuentakilómetros.

    El siguiente ajuste es pasa hacer que los mandos del volante, con los mismos toques, den más rápido volumen (bastante lento de serie) y se puede seleccionar la velocidad.



    La opción de abajo es para que los cristales bajen solos en vez de dejando pulsado el botón de abrir, pulsando 3 veces el botón del mando a distancia.



    Las dos siguientes lo que hacen es: la primera ídem a la anterior pero subiendo los cristales, y la segunda es para que al abrir el coche, se enciendan temporizadamente los antinieblas o las cortas según deseemos y el tiempo que se marque.

    La última es una advertencia de velocidad y la información del aparato (versión de software, vin del coche...)



    Para los coches que tienen DPF, se puede programar que te de un aviso cuando el la regeneración del DPF entré en acción, otro para cuando se ha completado, y otro si se ha abortado por algún motivo. Un cacharro muy completo.

    A parte pedí los sensores en la Opel, a ver si me da tiempo ir a por ellos para poder montárselos.


    Por otro lado, me di cuenta que las ruedas delanteras estaban un poco más desgastadas por el interior, así que lo alineé en el curro... Por suerte sólo tenía la convergencia tocadilla, alinear y todo dentro de su margen jeje

    .

    Ya seguiré contando novedades.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


    Super like! esto venia buscando yo ¿Donde lo compraste? , hice la pole en el post y te lo subo jajjaa

  7. #107
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
    Super like! esto venia buscando yo ¿Donde lo compraste? , hice la pole en el post y te lo subo jajjaa
    aqui https://www.pepas.cz/

    tendras que mandarle el correo al distribuidor de España, se llama Manuel y este es su correozafigasgas@gmail.com

    Un saludo

  8. #108
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo no tengo la pantalla a color y es bastante útil la verdad. Solamente por tener controlada la temperatura de agua sin tener q hacer inventos ni nada se puede pagar lo q vale
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #109
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Sabiendo sale todo a la primera, jijiji.

    Oye, ¿por qué no aprovechaste a montar una descarga externa? ¿También éstos dan fallo motor con ellas?

    Saludetes.
    estas preguntas se quedaron en el olvido

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •