Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, lo raro es que hayas aguantado tanto sin coche, como se nota que por ahi no llueve xD

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Enhorabuena Jesús!! Muy buena adquisición , haber cuando damos una vuelta con esa máquina.

    1 saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Presentación Astra H OPC pity*

    Gracias a todos por lo comentarios

    El coche tiene de serie el siguiente equipamiento extra aparte del que trae un opc "normal"

    - open&start (entrada sin llave y arranque por botón)
    - Espejos plegables eléctricos
    - navegador CD70 y pantalla color CID
    - UHP (teléfono Bluetooth integrado)
    - asistente de arranque en cuesta
    - xenón AFL
    - alarma de serie
    - sistema de control de presión de neumáticos DDS
    - sistema PAS (sensor de aparcamiento trasero)
    - llantas 19"

    El resto de equipamiento ya si lo llevan el resto de astra H, como es ESP y sobre todo ABS Jajajaja

    El coche lo compre teniendo algunas cosillas que las vi mientras lo negociaba:

    - Ruedas traseras originales, en estado aceptable de dibujo y estado, pero le quedan un año de vida max.
    - Ruedas delanteras nuevas, pero marca nakkang. Como alguien puede montar esas ruedas, odio infinito a quien las lleve jajaja
    - El coche tuvo un pequeño golpe trasero, cambiaron paragolpes, pero la traviesa no y está un pelín doblada, no hay más daños que esos y el paragolpes se lo pusieron nuevo y original, y no entiendo como dejaron eso así, bueno si, alguno se ganó el dinero de la traviesa. También el paso de rueda trasero tiene un pequeño roto que supongo que es de lo mismo, pero le pusieron un tornillo más y listo (chapuceros)
    - Pastillas traseras originales, y con 54.000 le quedan como 3-4 milímetros, antes de fin de año caerán (lo utilizaré casi exclusivamente en cuidad, no gastaré muchas pastillas)
    - El coche fue rallado con una llave completamente y lo pintaron por completo hace unos años por seguro, el coche está pintado digamos "aceptable" pero no tan bien como se merece, se ve que los opcs se le resisten a los pintores jaja. Aunque aquí no voy a hacer nada, ya que no tiene ni un sólo toque, está inmaculado de pintura/bollos.
    - pequeñísima fuga de aceite por junta de tapa válvulas.
    - luz de afl parpadeando, en principio según vi cuando lo chequeé, calibrar sólo el sensor de regulación de altura del xenón.

    Ayer mientras lo probaba más a fondo, me di cuenta de dos cosas más:

    - ligera fuga de escape en frío, es un mal endémico de estos motores, contemplado por Opel en un boletín técnico, par de apriete insuficiente del colector de escape. Si no se ha partido ningún espárrago (espero que no y por la pinta del ruido no lo parece) simplemente será reapretar el colector.

    - cuando reposte gasolina, me vino olor a gasolina, lo di por "normal". Pero después de darle un buen tute, me vino otra vez el olor, por lo que ya me preocupa un poco más, no parecía que fuese de la zona del motor, revisaré depósito y tuberías a fondo conciencia.


    Por lo demás, el estado del coche es excepcional, y estoy seguro que la mitad de cosas que le he visto alguien no le habría echado cuentas jajajaja. Iré reparando todo en este mes.

    Respecto a "maldades" lo único que voy a instalarle y espero que sea lo último (no seáis malos conmigo jaja) es el módulo de confort de pepas.cz, que para quien no lo sepa es un módulo que se pincha en el conector de diagnosis y amplía la información disponible en la propia pantalla original del vehículo, sobre todo me interesa porque manda avisos sobre la temperatura de motor (siempre me chirrió la ausencia de temperatura del motor en los astra H) puedes ver parámetros también, monitorizar el sensor de aparcamiento, entradas de video auxiliares, y modificar bastantes cosas... Es un modulito plug and play que recomiendo encarecidamente.

    Y sobre el tema de sensaciones... Ufff que decir. Comparado a mi astra gsi, siendo el gsi más potente, son mundos distintos. Lo primero que te llama la atención es la dirección, y después los frenos. El coche es súper suave, el motor va hiper filtrado por las ayudas electrónicas, las marchas son suaves, el sonido es grave pero no es contundente, corre mucho pero no da sensación... En fin, me quedo con el GSI pero por lo sentimental, porque el opc está a años luz en todo.


    Un saludo!


    P.d: Txema ******, todo a su tiempo, se está gestionando en la sombra, a mi estilo jajajajaja

    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    - Ruedas delanteras nuevas, pero marca nakkang. Como alguien puede montar esas ruedas, odio infinito a quien las lleve jajaja
    Espero ansioso las alusiones xD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Buen aparato y con lo bien que se le ve le has sacao punta por todos lados jaja

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Muy buena adquisicion ese OPC a disfrutarlo
    MATADERO SPORT

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muy bonito, ya tope de equipamiento. lleva TPMS?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pero Pity, por cuantos cv va ya el Astra??xDDDD..
    Enhorabuena por la compra, y, como dicen los chóferes veteranos, gobiérnale cuanto antes al OPC el tema de las gomas y las pastillas, que por aquí cuando llueve....si te da por bajar a la playa, por aquí ando con mi Kadett, jejej
    Última edición por manolosabio; 27-08-14 a las 18:48
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    No me gusta, tiene ABS...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Enhorabuena!! ya nos encargaremos los de alrededor de que le caigan algunos extras la venganza será muy dura!!! Ja jajaja



Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •