Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Motorizaciones de Vectra y Calibra?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    aqui en zaragoza bueno huesca casi hay como un pequeño desguace de hecho el anuncio esta en mil anuncios y hay un despiece de 4x4 8v se be el motor aparentemente es como uno normal c20ne c20seh pero si mal no recuerdo en el volante embez de el simbolo de opel esta el del 4x4jeje
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    perdonar es en teruel os dejo el enlace es curioso porque yo lo llame para pedirle todo el conjunto del 4x4 para ponerselo a mi ne pero me pedia 700 pavos jeejej

    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-131728461.htm
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    esteticamente no se puede diferenciar un ne de un seh,a no ser que sea de los ne que llevaban la tapa de la distribucion cuadrada, por otro lado, que querias ponerle exactamente del 4x4 a tu vectra? porque hacerlo 4x4 olvidate

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Uno igual que este lo compró un vecino nuevo y hace unos años reposa en un desguace local enterrado bajo varios coches. Lo cambió por un insignia 4x4, se ve que le convenció el sistema xD

    Archivo adjunto 45808

    en realidad me sorprende que no quedara corto de motor para un vectra 4x4... aunque realmente los frontera ya son un NE..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •