Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cambio moldura del salpicadero

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo cambie la del calibra en la opel mandando cambiar la luna delantera.tambien me la pusieron sin pegarla para evitar que se rompiera otra vez.
    ahora en el vectra que tengo tambien la tiene rota pero la luna es la original y me joderia mandar poner otra nueva para cambiar la pieza.
    lo del color crema es una pu,tada pero yo tuve uno con el salpicadero azul....y asi que ni te cuento lo jodido que hubiera sido buscar esa...
    rotonda sin fuente de frente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    por casualidad tienes la referencia ? debería de venir en el envoltorio
    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    por casualidad tienes la referencia ? debería de venir en el envoltorio
    Tiré todos los envoltorios y papeles el día que la puse, tengo la referencia de la tapita central también fuera de producción y que seguramente también necesitaras, esta va encastrada en la moldura que necesitas, te adjunto fotos, las dos de la izquierda son negras y varían los números de arriba según color.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo cambie la del calibra en la opel mandando cambiar la luna delantera.tambien me la pusieron sin pegarla para evitar que se rompiera otra vez.
    ahora en el vectra que tengo tambien la tiene rota pero la luna es la original y me joderia mandar poner otra nueva para cambiar la pieza.
    lo del color crema es una pu,tada pero yo tuve uno con el salpicadero azul....y asi que ni te cuento lo jodido que hubiera sido buscar esa...
    Yo también tuve un Vectra CD con un bonito interior azul de febrero del 89, me lo compre en diciembre del 93 usado y ya tenia la moldura rota justo en el medio.
    En mi Vectra CD aun tengo el parabrisas de origen en buen estado y no me apetecía cambiarlo, con el sencillo sistema que he empleado para cambiar la moldura sigo sin tener ruidos en el salpicadero y eso que me he metido por calles adoquinadas.
    Última edición por ferrom333; 30-08-14 a las 13:17

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    no as echo fotos del proceso?asi los demas podriamos haverlo echo tambien ya que es una pieza que a todo el mundo la lleva partida,por cierto de donde sacaste la pieza buena?
    Yo la compre nueva en la opel de Sant Boi hara un par de años… y aun no la he montado en mi vectra… Pero supongo que en negro aun quedara alguna en algún concesionario aquí en España…

    Cuestión de preguntar y tener suerte de que te la quieran traer...
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo con la del calibra tuve suerte ya que me la vendio una del team por 30 euros,y creo que es la misma que la del vectra aunque no estoy seguro.
    de todas formas cuando pueda ire a comprar una nueva por si se van acabando
    rotonda sin fuente de frente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •