Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio moldura del salpicadero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Cambio moldura del salpicadero

    He encontrado la moldura esa del salpicadero que va entre los dos tuiters y que parte en casi todos los Vectras , mi pregunta es ;¿ alguno habéis conseguido sustituirla sin sacar parabrisas o darle para atrás al salpicadero?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Creo que las únicas maneras de sacarlo es rompiendo la luna o desmontando el salpicadero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Moldura sustituida, al final saqué los cubremontantes, los twitwers, los zocalos de plastico laterales, los tres tornillos de arriba más los dos laterales de abajo del salpicadero, así pude apartar algo para atrás el salpicadero y lograr encajar la moldura, lo peor fue eliminar la moldura vieja que venia pegada de fábrica por el borde superior y los enganches que se encastran en el salpicadero, no usé ningún tipo de adhesivo para pegar la nueva moldura, por debajo una tira de gomaespuma para evitar ruidos, y no perjudicar su natural dilatación con el sol y los cambios de temperatura, precisamente la de mi Calibra fue montada en la Opel hace 6 años y no la pegaron, está como el primer día y sin ruidos.
    Última edición por ferrom333; 29-08-14 a las 08:32

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    no as echo fotos del proceso?asi los demas podriamos haverlo echo tambien ya que es una pieza que a todo el mundo la lleva partida,por cierto de donde sacaste la pieza buena?
    rotonda sin fuente de frente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    no as echo fotos del proceso?asi los demas podriamos haverlo echo tambien ya que es una pieza que a todo el mundo la lleva partida,por cierto de donde sacaste la pieza buena?


    +1, eso se merecia un "brico". la pieza nueva de la opel ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    La pieza ya descatalogada y justo en el color del interior de mi Vectra en crema, la conseguí en un concesionario Opel de Castellón, llevaba 22 años almacenada, descubrí su ubicación después de mucho investigar, al parecer era la última que quedaba en ese color en un concesionario de España ignoro si puede quedar alguna de las más comunes de color negro en stock. No tengo fotos del procedimiento de instalación pero es muy simple y en mi opinión solo recomendable para vectras, en los Calibras el angulo de inclinación del parabrisas complica aunque no se si imposibilitaria la operación.
    Si alguno se atreve puede preguntarme lo que quiera, os ayudo encantado, pero básicamente solo hay que hacer lo que expuse en el anterior post, lo peor con diferencia es eliminar los trozos pegados para lo cual utilicé un cuchillo y un destornillador.


    Última edición por ferrom333; 29-08-14 a las 17:12

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Queda de lujo ese salpicadero sin las típicas rajas... Habrá contado una pasta, la última vez que escuche el precio de una pieza de estas de fábrica eran unos 70€

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reymon Ver mensaje
    Queda de lujo ese salpicadero sin las típicas rajas... Habrá contado una pasta, la última vez que escuche el precio de una pieza de estas de fábrica eran unos 70€
    61 € iva incluido la pieza más 20 € de portes de Seur, ahora me faltaría arreglar la del otro vectra que tengo, un GT del 89 también en crema pero va a estar difícil pues de ese color en España ya no hay nada de nada.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    61 € iva incluido la pieza más 20 € de portes de Seur, ahora me faltaría arreglar la del otro vectra que tengo, un GT del 89 también en crema pero va a estar difícil pues de ese color en España ya no hay nada de nada.
    Ya es complicado encontrarla en negro, no te digo nada en crema...
    Suerte

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    por casualidad tienes la referencia ? debería de venir en el envoltorio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •