Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113

Tema: Mi Opel Corsa A GSi MKII E16SE 1992

  1. #101
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No se, no termino de verlo con esas llantas, se me hace raro. El resto increible, se me hace raro escuchar eso de tener un coche al 100%, jajaja

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #102
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    increible te ha quedao precioso has hecho un gran trabajo enhorabuena
    Muchas gracias, se ha intentado hacer lo mejor posibles con los medios que hay en casa y con la gran ayuda de mi padre

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Increible. Llevar a un coche al nivel del 100% pensé que era utópico, ahora hay que pensar en un swap...jaja. Eso si, no se si me gusta mas con o sin tapas, creo que sin
    Jajajaja, se ha intentado llevar. Swap no, más que nada porque es un GSI, si fuera otra versión inferior, pero quiero el coche lo más original posible.

    Sobre las tapas, hay gente que cuando lo ha visto en directo ha cambiado de opinión, esque que se vean la tuerca y la tapa trasera del buje no me acaba

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Precioso el coche! Aunque las llantas me gustan mas sin las tapas, y le pondria algo mas de zapato
    Muchas gracias, te comento lo mismo que a Kike.

    Sobre el zapato 185/60/14 lleva

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Increíble el corsita, no conocía nada acerca de ti ni de este coche hasta hoy, pero menudo trabajo fino y bien hecho.

    Para mi todo un acierto el cambio de color, negro para mi gusto no le queda bien al corsa, lo hace muy pequeño, blanco luce más.

    Mi más sincera enhorabuena. Por poner alguna pega, las llantas, lo dejaría con las de origen.

    Saludos.
    Muchas gracias por los halagos.

    Esque negro, con el culo negro, taloneras y demás no resalta nada para mi gusto, ni se ven sus líneas.

    Sobre las llantas, tanto las originales como el volante y pomo andan por casa!

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    No se, no termino de verlo con esas llantas, se me hace raro. El resto increible, se me hace raro escuchar eso de tener un coche al 100%, jajaja

    Saludos.
    Quizás no estamos acomstumbrados a verlas en los corsa, y si en los AX o GTT.

    Jajajaja, se ha intentado llegar a ese 100%

    Sobre el corsa, estos meses ha seguido tan normal como el primer día, a varios rallyes y KDD, ayer cumplio 80000 KM



    Aquí con otro amigo y su GSI



    Un saludo!

  3. #103
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    ¡¡Una fantástica pareja sin duda!!
    Swapeando corsas desde 2010

  4. #104
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    ¡¡Una fantástica pareja sin duda!!
    A esa pareja le hace falta un tercer rojito y están todas las fases jaja



    Pocos más avances hay, aunque empezo a consumir agua hasta que esta semana se ha levantado y reparado. Ya lo arrancabas en frio y salía en tres cilindros...había agua en la cámara

    La junta quemada por el cilindro cuatro. Juntas nuevas, retén, anticongelante y poco más. Tengo que hacerme de un bote nuevo, aunque ese no tiene suciedad pero que deje el vano listo.









    Apenas había suciedad ya que en general lo tengo limpio, aún así lo he repasado todo.

    Y en un volunto, empece a hacerme unos ventolines de braid, las que llevaban las arañas. Tengo que acabarlos, adaptarlos, pintarlos de blanco y demás, pero más o menos se ve el resultado.



    Y a finales de mes ITV, un año que esta en la calle ya.

    Saludos!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Los ventolines que los hiciste partiendo de un tapacubo de audi 80? tengo un conocido que tiene varios juegos de los originales de braid, pero dudo que se quiera deshacer de ellos a un precio razonable

  6. #106
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los ventolines que los hiciste partiendo de un tapacubo de audi 80? tengo un conocido que tiene varios juegos de los originales de braid, pero dudo que se quiera deshacer de ellos a un precio razonable
    Esos ventolines de braid o bien los de OZ están buscados, hasta las copias en fibra o metal están caros.

    Fueron de un Mercedes 190, pero vamos...ahí los deje aparcados

    Tengo que actualizar el post, ha sufrido algún cambio. El más notable unas OZ Racing en 15"




    Saludos

  7. #107
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Vaya pasada de Corsa te has montado, es precioso y currado hasta el ultimo detalle, las OZ le quedan mejor que las Braid para mi gusto, a disfrutarlo compañero.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Vaya pasada de Corsa, está de libro.

    A mí personalmente me gusta más ahora con las OZ, niquelao!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #109
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pero guapo q está el corsa. Y lo digo y otro q soy de coche grande.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #110
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    está tremendo, pajote total
    Por cierto que medidas tienen esas llantas, porque quedan parecen nacidas ahí

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •