Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

  1. #61
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Muy bonito! Me gusta la combinación que llevas, siempre me han gustado cómo le sientan las llantas de Astra al Corsa.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y qué tienes pensado para el c20ne? Me extraña pudiendo montar el 20seh que te decantes por este motor, cuenta, cuenta, jejej

    El coche no se le vé mal de podridos, esperemos que la restauración sea rápida. No te olvides de mantenernos informados, estas restauraciones son muy bonitas

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #63
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Muy bonito! Me gusta la combinación que llevas, siempre me han gustado cómo le sientan las llantas de Astra al Corsa.
    Gracias!! También me he planteado las turbina del Clio 16 y las del Kadett Champion, pero de momento se quedan estas.

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Y qué tienes pensado para el c20ne? Me extraña pudiendo montar el 20seh que te decantes por este motor, cuenta, cuenta, jejej

    El coche no se le vé mal de podridos, esperemos que la restauración sea rápida. No te olvides de mantenernos informados, estas restauraciones son muy bonitas

    Saludos.
    Joe, todo el mundo me dice exactamente lo mismo, voy a empezar a decir que es un SEH jajaja

    Pues nada, que se me puso este motor a tiro de piedra y a buen precio y no me lo pensé dos veces, no son 130cvs pero de momento para ir tirando con 115 me sobra, y mas teniendo en cuenta que lo voy a montar con la F13cr.

    Si que tengo un proyecto en mente con este motor para un futuro, para el cual si que es mas adecuado el NE que el SEH, pero son más pájaros que tengo en la cabeza que otra cosa.

    Respecto a los podridos, la parte delantera si que esta bastante bien, espero hacerlo bastante rápido, así a simple vista no tiene demasiado trabajo, la parte trasera del maletero es la que peor está del coche, que puedo llegar a ver el suelo levantando la moqueta, y la verdad, lo estoy dejando pasar pero no se que voy a hacer con eso...

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  4. #64
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    Si que tengo un proyecto en mente con este motor para un futuro, para el cual si que es mas adecuado el NE que el SEH, pero son más pájaros que tengo en la cabeza que otra cosa.
    mmmmmm..... lo unico que se me ocurre que el 20NE sea mas adecuado es enturbarlo. Dime que no estoy desencaminado que estoy ansioso de ver un proyecto de estos. (En su dia estuve recabando info)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    mmmmmm..... lo unico que se me ocurre que el 20NE sea mas adecuado es enturbarlo. Dime que no estoy desencaminado que estoy ansioso de ver un proyecto de estos. (En su dia estuve recabando info)
    No vas desencaminado, por ahí van los tiros, he recabado bastante info al respecto y lo veo viable en un futuro, pero como digo, seria a largo plazo y son más pájaros en la cabeza que otra cosa

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  6. #66
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Mi duda siempre ha sido la homologacion, has preguntado algo o sabes si es posible?

  7. #67
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Enturbar un 8 valvulas siempre ha sido inhomologable. no hay mucho que mirar.
    Es más, un 16 valvulas enturbado (XE enturbado) solo se puede homologar como C20LET y NO en todos los modelos de vehiculos ahora... ya no volveremos a ver, por el momento, un corsa c20let... que no este homologado con anterioridad.

    La cosa esta fatal... ahora además de el famoso 30% empiezan a mirar el la relacion entre el peso del vehiculo donante y receptor... y encima no está nada claro, siempre se tiñe todo con esa niebla mafiosa del más puro oscurentismo de lo que no se quiere que se sepa...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Una de las razones de más peso, por las que ya no se homologan los c20let, es porque parten de un vehículo 4x4 para montarlo en un delantera...

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #69
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Enturbar un 8 valvulas siempre ha sido inhomologable. no hay mucho que mirar.
    Vaya..,. es lo que me suponia.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    grande goiko!!!! dale chapa al corsa!!
    buena pinta esa admision.
    Va a quedar un buen trasto.. al lio!!

    un colega anda montando un 2.0get 8v pa subidas

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •