Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado Corsa A 1.4 GT de Goiko

    Hola opeleros! Como puse en mi presentación, después de llevar mucho tiempo buscando una buena base para mi proyecto, un buen día, rebuscando por la red, como todos los dias, apareció algo que podría ser interesante y merecía la pena ir a echar un vistazo, ya que estaba en Vitoria, bastante cerca de aquí, estas son las fotos que me pasó el dueño anterior, antes de ir a verlo.





    Tenía muchos defectos, interior sucio, una aleta delantera con un bollo bastante feo, falta el alerón trasero... pero lo importante, salvo un podrido en la parte interior del maletero, la carrocería estaba libre de oxido, y mecánicamente estaba en buena forma, con 108000 kms reales en su marcador, así es que eso sumado a los innumerables recambios que me ofreció, decidí quedármelo y darle una nueva vida.

    En principio la idea es disfrutarlo hasta diciembre con el 1.4, y luego ya pararlo, liarme la manta a la cabeza y meterle un C20NE, se que lo suyo seria un SEH pero a salido una buena oportunidad con el NE y hay que aprovecharlo

    Los primero fue quitarle esas llantas, y ponerle las de serie, que formaban parte del lote, en esta foto se puede aprecia también el bollo de la aleta:



    Lo siguiente, aprovechando que el coche iba a estar una temporada parado, fue adecentar el interior, desmontando absolutamente todo, e ir añadiendole alguna que otra chuche electrónica





    Aqui con los asientos ya limpios, después de frotar mucho



    Mañana os presentaré mas avances, que hasta el día de hoy algo mas ha avanzado el proyecto.

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bienvenido al foro,solo decirte que vas a seguir mis mismos pasos,el mismo modelo de coche con el mismo swap que hice yo en su día,y hasta el día de hoy,si tienes alguna duda y te puedo hechar una mano para eso estamos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisición,poco a poco,seguro que lo dejaras como se merece,te lo dice otro fanáticode los corsas,así pues bienvenido al club......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Curioso proyecto, con ganas de ver más avances. Has mantenido el salpicadero del mk1 ?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Gracias a todos! balagiaquinta, he seguido el hilo de tu Corsa desde el principio, lo tienes precioso! También había pensado en meter una f13, que creo que es lo que tienes hecho tu con el NE no?

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Curioso proyecto, con ganas de ver más avances. Has mantenido el salpicadero del mk1 ?

    Saludos.
    Por supuestísimo que si jeje, el del mk2 personalmente no me gusta nada, eso si, le hecho alguna que otra modificación, aquí una foto de la semana pasada, ya me direis a ver que os parece:



    Le he puesto el cuadro digital de Kadett, después de muchas horas de dremell, y le he acoplado el ordenador de abordo de Astra F, para ello recorte el hueco donde va en la consola central del Astra y lo pegué en el hueco de la radio, y el resto ya, algo de masilla y lijar mucho. Por supuesto que el ordenador no esta operativo de momento, aparte de temperatura exterior, cronometro, y la radio, que la llevo en la guantera. Lo hice pensando en que voy a montar el NE en un futuro, y entonces ya si, lo cablearé por completo.

    Aparte de eso, he pintado de negro mate el salpicadero, la "estantería" de abajo, y la consola central. El salpicadero original gris del Gt se a quedado guardado por si algún día me da por dejarlo de origen.

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Muy chulo el Corsita, aquí me quedo para ver como avanza que promete.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muy chulo ese corsa! Me encanta como te ha quedado el salpicadero. Estare atento a este post para ver los avances jeje
    Un saludo y mucho animo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Te comento, en el ne tienes que poner el volante de inercia del corsa gsi, ajustando los agujeros para el cigueñal, despues tienes que usar creo recordar lo que es el cuerpo de la caja de cambios de una f13 con sus respectivas relaciones de cambio,bamos lo que es la caja sin diferencial, esque creo que la campana de la f10 era muy pequeña y no coincidia con el bloque ni de coña, despues meterle el diferencial de la f10 que es 4,16, wue lleva tu caja si no me equivoco, aunque tienes la opcion de pillar los de los corsa b 1.2 16v que llevan 4, 52
    Última edición por balagiaquinta; 22-08-14 a las 11:40

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me gusta como te ha quedado adaptado el lcd !! Sobre el ordenador de abordo, también tenía la idea de adaptarlo en el hueco de la radio, yo ahora llevo el de Omega A, pero no me convence en exceso.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ya te dije que este proyecto tenía mucho potencial, y mas con el c20ne y una caja cortita. Al final no te pregunte, que tal fueron los frenos del astra? Tienes intención de meter disco atras?
    A ver si saco tiempo y me paso por tu garaje a echar unas horas.

    Nos vemos!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •