Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Esto lleva buen camino, has empezado con ganas y con las ideas claras, a ver si no te tuerces, jajaja! A darle duro. Saludetes! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Te comento, en el ne tienes que poner el volante de inercia del corsa gsi, ajustando los agujeros para el cigueñal, despues tienes que usar creo recordar lo que es el cuerpo de la caja de cambios de una f13 con sus respectivas relaciones de cambio,bamos lo que es la caja sin diferencial, esque creo que la campana de la f10 era muy pequeña y no coincidia con el bloque ni de coña, despues meterle el diferencial de la f10 que es 4,16, wue lleva tu caja si no me equivoco, aunque tienes la opcion de pillar los de los corsa b 1.2 16v que llevan 4, 52
    Muchas gracias, me has aclarado muchas dudas que tenía

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Ya te dije que este proyecto tenía mucho potencial, y mas con el c20ne y una caja cortita. Al final no te pregunte, que tal fueron los frenos del astra? Tienes intención de meter disco atras?
    A ver si saco tiempo y me paso por tu garaje a echar unas horas.

    Nos vemos!
    No vayas adelantando acontecimientos que eso aun no lo he contado jeje

    Bueno, después de adecentar el interior, había que buscar una solución para la aleta, que no quería sacarlo a la calle así. Y buscando buscando, encontre un anuncio que vendía muchas piezas de gt, total, que acabe comprando parachoques delantero y trasero, en muy buen estado, solo hace falta pintarlos, la parrilla con la insignia de GT original, dos aletas delanteras, y linea de escape:





    La aleta estaba completamente mate, así que de momento le he dado un par de capas de barniz para disimularlo un poco y salir del paso, mas adelante ya tocara pintarla bien, pero por lo menos ya no esta abollada.

    Como a dicho Albert, también le he instalado frenos de Astra con latiguillos metálicos delante (lo siento, de esto no saqué fotos ), me gustaría montar discos atrás, pero de momento solamente con lo de delante a mejorado muchísimo, y me parece mucho berenjenal lo de los discos traseros, en un futuro quizás...

    Ya os iré poniendo mas avances

    Un saludo

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    es un placer hecharte una mano en lo que pueda,como también me la hechan a mi por aquí por el foro,de eso se trata es una comunidad,aaaa por cierto el cuadro del kadett te a quedado impresionante,muy buen curro si señor

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Atrás puedes buscar algo de Corsa C, que no te hace falta cambiar las placas del puente, la tornillería coincide. Aunque es más fácil de encontrar unos discos traseros de Astra F, calibra, etc ...

    Qué marca es ese escape trasero? Con ese piecerio lo vas a dejar perfecto.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    es un placer hecharte una mano en lo que pueda,como también me la hechan a mi por aquí por el foro,de eso se trata es una comunidad,aaaa por cierto el cuadro del kadett te a quedado impresionante,muy buen curro si señor
    Gracias! Yo también procuraré ayudar en lo que pueda

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Atrás puedes buscar algo de Corsa C, que no te hace falta cambiar las placas del puente, la tornillería coincide. Aunque es más fácil de encontrar unos discos traseros de Astra F, calibra, etc ...

    Qué marca es ese escape trasero? Con ese piecerio lo vas a dejar perfecto.

    Saludos.
    Ya había leído por aquí lo de los discos de Corsa C, si algún día aparecen algunos se vendrán para casa, y el escape es un Asso, saca un sonido bonito, sin llegar a ser nada exagerado.

    Un saludo

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Os dejo algún que otro avance mas, después de dejarlo bien limpio por dentro y medianamente presentable por fuera, pues lo siguiente era sacarlo a dar una vuelta, a ver que es lo que fallaba y que mas había que añadir a la lista de cosas para hacer, aquí unas fotos del primer día que lo saqué, con su compañero mayor jejeje







    Un amigo me dejó unas llantas de Ibiza GtTdi para salir del paso y probarlo bien, que con los frenos de Astra las llantas de serie pegaban.

    Me sorprendió gratamente, el motor iba muy muy fino, eso si, necesito suspensión urgentemente

    Y me pusé a buscar llantas, hasta que aparecieron unas bien majas a buen precio, en un estado muy bueno, no me lo pensé dos veces y me las traje para casa, le he calzado 4 Michelin Pilot Sport 3, que van como la seda para mi gusto. Este es el resultado:


    En esta foto podéis observar el estado de la aleta delantera



    Como veis aun faltan por pintar los parachoques que compré y colocarlos, así me libro ya de esos antinieblas amarillos.

    Un saludo!

    P.D. se busca alerón trasero, o en su defecto, el porton completo

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué alerón te interesa, el del mk1 o mk2? Esas llantas de astra le quedan muy bien a los corsa, te pide una agachadita

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    La agachadita esta asegurada jeje
    El alerón pille uno blanco el otro día en un desguace de Vitoria, de un joy sport, que de momento seguramente le montare ese, pero el que quiero en realidad es el del mk1.

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    La agachadita esta asegurada jeje
    El alerón pille uno blanco el otro día en un desguace de Vitoria, de un joy sport, que de momento seguramente le montare ese, pero el que quiero en realidad es el del mk1.
    Por curiosidad en cual lo cimpraste? Alguno abiertoen agosto?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mira a ver si puedes sacar alguna pieza:

    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-136063887.htm

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •