Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda Blistein B8 Sprint en kadett !ayuda!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    2

    Predeterminado Duda Blistein B8 Sprint en kadett !ayuda!

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y he de decir que me parece una pasada de foro, el buen rollo y todo en general.

    Un amiguete y yo tenemos un kadett 16v preparado para circuito, estaba preparado para correr en tierra y lo estamos adaptando un poco para correr asfalto, pero en plan domingueros, para desfogarnos un rato.

    Al grano, hemos montado unos blistein b8 sprint delante con muelles cortos, el problema es que el silentblock viejo esta destrozado, la duda es si estos amortiguadores llevan el mismo silentblock o si ni siquiera llevan , porque el vástago es mucho mas gordo, y el silentblock antiguo no entra.. si alguien los ha montado y me puede decir algo se lo agradecería.

    Gracias de antemano. Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Siendo nuevo, lo primero que tienes que hacer es pasarte por el apartado de bienvenidas y presentaciones y comentarnos un poco acerca de ti y tu coche, y si acaso unas fotos para documentar el especimen. Tambien estaria bien que documentarais lo que vais a hacer con el kadett en un post ex profeso

    P.D: Ni idea de que hablais, no tengo constancia de que haya ningun silentblock en la mangueta delantera...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sin duda iremos poniendo fotosdel trasto, lleva una goma entre el cartucho del amortiguador y elmuelle a esa me refiero esta destrozada y comida x el uso y el tiempo, el problema q con ese diametro de serio no entra en el vastago de los blistein, no se llama silentblock a esa goma? De nuevo gracias x la ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsi_racing Ver mensaje
    Sin duda iremos poniendo fotosdel trasto, lleva una goma entre el cartucho del amortiguador y elmuelle a esa me refiero esta destrozada y comida x el uso y el tiempo, el problema q con ese diametro de serio no entra en el vastago de los blistein, no se llama silentblock a esa goma? De nuevo gracias x la ayuda
    porque no pones unas fotos del amortiguador y marcas cual es el silentbloc que dices

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Entiendo que te refieres al tope del amortiguador que va en el bastago, yo los monte sin el por que los de origen obviamente no entran.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Ese silentblock o tope evita que toque las partes metálicas del amortiguador y la copela de algún modo. Aunque estaría en buen estado como bien dices, los B8 llevan vastago gordo y no entran...

    No hay problema si no le montas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03100.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 46909Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 32703c.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 46910

    Yo creo que se refiere a las almohadillas de tope de la suspensión. Evidentemente, las de serie no te van a entrar en el vástago de los Bilstein, ahora, lo que no se es si los bilstein deberían de traer o no esa goma, o si se puede conseguir, ya que eso de que no importa que vaya sin ella, es un poco relativo, protege bastante al vástago de ser golpeado por cualquier elemento de la carretera.

    Saludos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03100.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 46909Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 32703c.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 46910

    Yo creo que se refiere a las almohadillas de tope de la suspensión. Evidentemente, las de serie no te van a entrar en el vástago de los Bilstein, ahora, lo que no se es si los bilstein deberían de traer o no esa goma, o si se puede conseguir, ya que eso de que no importa que vaya sin ella, es un poco relativo, protege bastante al vástago de ser golpeado por cualquier elemento de la carretera.

    Saludos! Agur
    Para proteger el vástago ya traen los fuelles, el tope es sólo para prevenir una ocasional tope de suspensión pero en un bilstein es dificil que ocurra

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno claro, tienes razón! Los bilstein tienen que traerte unos fuelles (que suelen ser azules si no me equivoco) y eso es lo que protege al vástago! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Bueno claro, tienes razón! Los bilstein tienen que traerte unos fuelles (que suelen ser azules si no me equivoco) y eso es lo que protege al vástago! Agur
    Ojo, protegen de distinta manera. Los fuelles del bilstein son guardapolvos, en cambio, los silentblock son para eviatr choques como dice kike

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •