Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ordenador abordo opel vectra a ?? antinieblas opel vectra a??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado ordenador abordo opel vectra a ?? antinieblas opel vectra a??

    hola buenas a todos tengo un par de dudas, hace poco me agenciee un ordenador de abordo en el desguaze y mi coche lleva un reloj analogico, la pregunta es si todos lo vectras llevan la preinstalacion echa y puedo ponerlo sin problema o es demasiado tomate el poder ponerlo.

    y luego la otra que tengo es si llevan tambien la preinstalacion de los antinieblas porque me lo voy a pintar y me gustaria ponerme el paragolpes del de los antinieblas y dejarlos de amarillos y dejarlo mas guapete y lavarle un poco la cara, lo que pasa que tampoco llevo el boton en donde las luces eso se lo tendriaa que poner tambn

    un saludooo graciass!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    no todos los coches traen insrakacion de ardenador de abordo, tiene qye tener un conector amarillo donde va el reloj, preinstalacion de antinieblas creo que si llecaban todos.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Lo primero que tienes que hacer es presentarte en el apartado correspondiente, que veo que aun no lo has hecho

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la ficha amarilla la e buscado y el otro dia le desmonte el salpicadero entero, y no la encontre por ningun sitio asique me imagino que la del ordenador no creo que lleve alguna idea de poner hay que no sea el reloj??

    y la de los antinieblas tengo el paragolpes pero no e mirado nada aun de si lleva la preinstalacion ni si puedo poner el boton creo que esto si que puego

    graciass!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suezor Ver mensaje
    la ficha amarilla la e buscado y el otro dia le desmonte el salpicadero entero, y no la encontre por ningun sitio asique me imagino que la del ordenador no creo que lleve alguna idea de poner hay que no sea el reloj??

    y la de los antinieblas tengo el paragolpes pero no e mirado nada aun de si lleva la preinstalacion ni si puedo poner el boton creo que esto si que puego

    graciass!!
    Algunos vectras y calibras a partir del restyling montaron esto:



    Es facil conectarlo teniendo el conector, solamente necesitas el aparato con conector y un cacho de cable y el sensor de temperatura exterior. Haces 4 empalmes y funcionando.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Si quitaste el salpicadero deberías de haberla visto, aún así hay coches que no traían preinstalación. Peter 2.0 se pegó la curradísima de cablearlo entero, a ver si consigo encontrar el post o la página con el brico por si te quieres animar.
    Aún así por si quieres volverlo a intentar yo me costó un rato largo encontrarla, tuve que quitar la guantera y meter la mano haciendo como un giro de 180º, donde hace la curva el salpicadero desde el reloj hacia la guantera, hay por esa zona un ramal de cableado, yo usé un espejo y ni aún así, con el tacto ví que había algo enbridado y encintado (vamos que amarillo no se veía) pero se notaba que era un conector de algo, así que tiré bien bien fuerte lo limpié al sacarlo.

    https://mega.co.nz/#!DQlwCTjL!RV75cL...7m9e29oKRp8t08
    Te pongo otro brico que he guardado de teamcalibra que tiene bastantes fotos y detalles:
    https://mega.co.nz/#!vc1lnY4S!BeTtoc...0wZcoe3jJAyTn0
    Y para los antinieblas la forma mas cómoda de verlo es quitando el paragolpes, pero vaya yo me metí debajo y los ví, creo recordar (digo creo) que eran conectores negros con algo azul, pero puf eso lo digo de memoria, no te sabría decir, aún así te pongo un brico que hizo Neky hace tiempo y que a mí me sirvió de mucha ayuda.
    Como dato, en el brico verás que toca cablear o algo similar desde los pies del conductor, yo no tuve que hacerlo ya que había preinstalación hasta adelante, en el brico te explica cómo cablearlo, pero ya vas a ver que no tiene mucho misterio y en una tarde lo haces, también a ver si desmonto un faro y te explico si quieres como colocar el doble antinieblas trasero, que sólo hay que hacer una chapita para el faro ya que viene cableado (para UK el antinieblas va en el otro faro).
    https://mega.co.nz/#!LdNCnLbL!YekXqI...28FufIKZ8C9gWo
    Por cierto el brico es de Neky, espero que no se moleste si lo cuelgo o lo subo aquí o algo, yo la verdad que guardo casi todos los bricos que puedo ya que siempre vienen ayudan bastante.
    Dale duro y mucho ánimo.
    Última edición por recio890; 19-08-14 a las 10:24

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •