Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Los Astras de Carlile swapizados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado Los Astras de Carlile swapizados

    Voy a empezar con el Bertone que es el que mas tiempo tiene,

    Lo compre en el año 2012 en madrid en un compra venta de siniestros por 1500€. Tenia un golpe trasero y tenia 250000km. era un 2.2 147cv con todos los extras, xenon, cuero, navegador...



    Lo arregle de chapa y lo pinte en negro nocturno, le monte unos blistein y unos -3 junto con unas llantas braid.







    El verano pasado me ofrecieron si queria vender el motor 2.2, asi que se lo quite y compre un bertone turbo en valencia por 800€ con mas de 300.000km funcionando pero gastando aceite.



    tras montarselo y ver que no estaba bien del todo le monte otro motor que tenia montado en el sportive.

    El astra gsi que tengo tiene historia.... lo compro mi padre en el año 92 y lo vendio en el año 2003, en esos 11 años se le hicieron 220.000km
    En el año 2013 me puse a buscarlo, pedi los antecedentes en trafico y resulto estar en sevilla. puse un anuncio en milanuncios ya no conseguia contactar con el dueño y en menos de una semana ya me estaban llamando. Me pidieron 2500€ que la verdad era mucho dinero pero no me negociaba el ******. unos meses despues cuando reuni la pasta me pille el ave y me presente en sevilla y lo recupere. Por suerte no habia tenido tuning ni modificaciones, lo que si un pequeño golpe delantero.





    el coche necesitaba muchos arreglillos, asi que me puse manos a la obra y compre un calibra turbo casi regalado en toledo 1150€
    Mezclaba agua y aceite y tenia el 4x4 k.o.



    tambien compre un astra c20xe con techo solar y coscast por 500€ con la caja rota que luego resulto ser un taco motor partido.





    enseguida se fue para la chatarra a acompañar al calibra jajajajaja

    lo siguiente fue ponerle el techo al mio y pintarlo







    una vez pintado le monte la luna, la cual tengo que cambiar otra vez ya que se me rajo al montarla




    despues ya me meti a sacarle el motor y a pintarle el vano, ya que estaba muy feo tras un golpe que tendria hace años.









    una vez pintado ya solo me faltaba meter el motor y la caja.

    Al motor le hice de todo, segmentos y casquillos, todas las juntas nuevas, culata coscast, correas, volante de 2.5 con embrague de un saab y a la f28 le anule el transfer y la limpie bien limpia.







    tras algunos quebraderos de cabeza, y con mucha ayuda de los opeleros maños el coche arranco,



    Tras montar todo y llevarme alguna que otra rabieta con los radiadores le monte las llantas nuevas que le compre lo baje al suelo. La siguiente semana le hice el escape y ya lo puse a rodar.

    la verdad es que el coche va muy bien, me falta solucionarle unas cosillas pero el trabajo merecio la pena



    Solo falta ajustarle la varilla del turbo que ahoora la tengo baja para que haga el rodaje tranquilo.







    dejo una fotillo del astra sportive que tambies es let aunque ahora lo tengo sin motor esperando decidir su futuro.





    Un saludo a todos y perdon por el tocho jejejeje
    Última edición por Carlile; 07-08-14 a las 16:29

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Menuda colección de opels,hará cosa de un mes o así te ví el Bertone aparcado cerca de la gran vía,(creo que todabía se puede ver el reguero de babas que dejé el ver esas braid)Muy bonito el astra,tiene que ser un tiro,espero que soluciones esos problemillas que dices que te quedan por resolver.Seguro que al astra g le darás un buen futuro jejej.Estupendos coches y gracias por la cantidad de fotos(algunos somos muy curiosos jajaj)Un saludo Carlile

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    me pegado un rato metiendo fotos si jejejeje a ver si algún día organizamos una kdd en logroño y nos conocemos los riojanos que veo que aun hay unos cuantos por aquí

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Turbo,llantas,techo.jejeje Saludos¡

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Como me gusta ese Astra Carlos! espero que algún día que bajes a zaragoza coincidamos !!

    no sabia yo la anécdota de que lo vendieron y volviste a comprar jeje que gran suerte

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Joder por el curro no había tenido tiempo de cotillear, y hazme caso que va a haber kdda jajajajajaja que yo quiero ver esos trastos xD
    Y yo dando tanta guerra para montar un XE jajajajajaja
    Un saludo y este sábado si queréis podemos quedar que había un rally (yo no se si iré dependo de un colega) pero si hay unas cervecillas de por medio me animo xD
    Te meto en el grupo de riojanos carlile que ya veo que has hablado para la kdda nacional.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Precioso ese Astra rojo, está muy trabajado y con mucho mimo, guapísimo con las llantas, en 17'' no?

    Sobre el Bertone, los descapotables no son muy de mi aprecio, pero el tuyo está muy chulo, anímate a darle una segunda oportunidad, con ese interior y esas llantas se sale !!

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Precioso ese Astra rojo, está muy trabajado y con mucho mimo, guapísimo con las llantas, en 17'' no?

    Sobre el Bertone, los descapotables no son muy de mi aprecio, pero el tuyo está muy chulo, anímate a darle una segunda oportunidad, con ese interior y esas llantas se sale !!

    Saludos.
    El cabrio no se mueve de casa, el que estoy por saber que hacer es con el sportive que la idea es de montarle barras interiores y meterle cv, pero no hay dineros, y aparte estoy intentando recuperar mi primer astra por lo que este pasaria a mejor vida

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben19 Ver mensaje
    Como me gusta ese Astra Carlos! espero que algún día que bajes a zaragoza coincidamos !!

    no sabia yo la anécdota de que lo vendieron y volviste a comprar jeje que gran suerte
    Micha suerte al pedir los antecedentes que no estubiese chafado jejejeje
    Última edición por Carlile; 09-08-14 a las 00:21

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Joder por el curro no había tenido tiempo de cotillear, y hazme caso que va a haber kdda jajajajajaja que yo quiero ver esos trastos xD
    Y yo dando tanta guerra para montar un XE jajajajajaja
    Un saludo y este sábado si queréis podemos quedar que había un rally (yo no se si iré dependo de un colega) pero si hay unas cervecillas de por medio me animo xD
    Te meto en el grupo de riojanos carlile que ya veo que has hablado para la kdda nacional.
    Este sabado no puedo pero algun dia estaria bien, te paso mi movil y si eso hablamos por wasap

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •