Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 287

Tema: Restauración del coche de mi Vida...Kadett GSI 16v.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos
    Buen precio dice... jajajaja, si casi vale eso el motor solo con centralita caja y cableado... El precio es muy bueno por un 16 válvulas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buen precio dice... jajajaja, si casi vale eso el motor solo con centralita caja y cableado... El precio es muy bueno por un 16 válvulas.
    claro que es bueno el precio, yo siempre le doy prioridad al corazon, pero empieza a sumar si no te sale a cuenta pillar uno en optimas condiciones...

    restauracion de chapa, poner al dia el motor en lo basico y te vas tranquilamente a los 1200 euros (ya van 2000) tirando por lo bajo...

    y sigue sumando interior, piezas que vas pillando, mas elementos de desgaste como suspension, frenos, etc etc...

    antes que comprar mi 16v, me ofrecieron uno por 1000 euros, retapizado por dentro, con algunos puntos de oxido y falta de una mano de pintura, motor dormido (3 años parado) y no lo compre...

    me compre uno en optimas condiciones por 2000 euros...

    los que hemos hecho restauraciones sabemos la de pasta que se va en ellos...

    pero otra cosa es la ilusion de restaurar y hacer un proyecto...
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    claro que es bueno el precio, yo siempre le doy prioridad al corazon, pero empieza a sumar si no te sale a cuenta pillar uno en optimas condiciones...

    restauracion de chapa, poner al dia el motor en lo basico y te vas tranquilamente a los 1200 euros (ya van 2000) tirando por lo bajo...

    y sigue sumando interior, piezas que vas pillando, mas elementos de desgaste como suspension, frenos, etc etc...

    antes que comprar mi 16v, me ofrecieron uno por 1000 euros, retapizado por dentro, con algunos puntos de oxido y falta de una mano de pintura, motor dormido (3 años parado) y no lo compre...

    me compre uno en optimas condiciones por 2000 euros...

    los que hemos hecho restauraciones sabemos la de pasta que se va en ellos...

    pero otra cosa es la ilusion de restaurar y hacer un proyecto...
    Cada persona lo verá de una forma distinta.
    Unos preferirán pagar más y comprarlo en mejor estado y otros no.
    Yo personalmente prefiero hacerlo poco a poco y tocando todos los palos (chapa,motor e interiores) por qué no tengo ninguna prisa y quiero que este coche este en mí garage por muchos,muchos años y qué cada día que pase a mí lado vaya a mejor.
    Sé perfectamente que cuando esté totalmente terminado habré invertido en él mucho dinero (que no lo recuperaré si intentára venderlo), pero hay esta el tema...
    Qué se hará para intentar no venderlo nunca.
    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Modelo
    Cerca de BCN
    Mensajes
    15

    Wink

    Será la "crisis de los 40" lo que nos hace volver a mirar estos hierros?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Cada persona lo verá de una forma distinta.
    Unos preferirán pagar más y comprarlo en mejor estado y otros no.
    Yo personalmente prefiero hacerlo poco a poco y tocando todos los palos (chapa,motor e interiores) por qué no tengo ninguna prisa y quiero que este coche este en mí garage por muchos,muchos años y qué cada día que pase a mí lado vaya a mejor.
    Sé perfectamente que cuando esté totalmente terminado habré invertido en él mucho dinero (que no lo recuperaré si intentára venderlo), pero hay esta el tema...
    Qué se hará para intentar no venderlo nunca.
    Saludos
    la satisfaccion de verlo terminado no tiene precio, como te comente, es una gran compra, un 16v fase 1, quedan muy pocos...
    por cierto el volante de 3 radios de 16v veo que no lo tiene, le habran puesto el fase 2, sabes algo del original?? con lo exclusivo que es..
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PLS Ver mensaje
    Será la "crisis de los 40" lo que nos hace volver a mirar estos hierros?
    Debe ser, aunque yo ando mirando estos "hierros" casi toda mi vida,jejejeje.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    la satisfaccion de verlo terminado no tiene precio, como te comente, es una gran compra, un 16v fase 1, quedan muy pocos...
    por cierto el volante de 3 radios de 16v veo que no lo tiene, le habran puesto el fase 2, sabes algo del original?? con lo exclusivo que es..
    La verdad es que no tengo ni idea de por donde anda el volante original, yá lo compré así.
    Saludos!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Y seguímos...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reparando.jpg 
Visitas: 855 
Tamaño: 239.1 KB 
ID: 45610
    Última edición por El_Marques; 03-11-14 a las 20:19

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    ostia, el óxido ese de dónde la ventanilla trasera no me gusta un pelo... está muy podrida la zona o solo es superficial?? ánimo

    Por cierto, tengo un par de piezas que igual te pueden interesar para tu kadett, cuando pasen las fiestas ya te comento jaja

    Un saludo

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •