Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi Opel Omega 2.0 16v, DESFALLECE....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi Opel Omega 2.0 16v, DESFALLECE....

    Hola a todos, tengo mi Omega del año 96 con motor x20xev 136 cv con un problema que no me saben detectar, os explico a ver si me podeis ayudar. Hace un par de meses circulando por la autovía y circulando a unos 130 km/h el coche se paró en seco, dejó de funcionar todo excepto el sistema eléctrico por que la radio seguia funcionando, las revoluciones se han parado en seco, el velocímetro se puso a cero y lo malo es que iba en paralelo con un camión, suerte y no ha pasado nada, pero el susto fué cojonudo,( el coche arrancó de nuevo sin problema alguno) déspues de ello lllevo el coche al talle y arreglo un problema con el colector de escape que me hacía ruido, le cambio la correa de distribución, la bomba del agua, filtros y bujias, pero de la avería no saben decirme nada. Una vez sacado el coche del taller se me empieza a parar con mucha asiduidad como lo habia hecho el la autovía, al llegar a un semáforo, un cruce, etc... se quiere calar, pierde mucha potencia en baja y da muchos tirones pequeños, hoy me han dicho que pudiera ser del sensor del árbol de levas con una factura de 256 eurakos, mirando el precio de los sensores me pareció algo elevada, pero os agradecería si alguien ha tenido un problema similar o sabe de esto que me hechara una mano para sacarme de dudas, estaría muy agradecido. Muchas gracias.
    Última edición por silgar63; 31-07-14 a las 00:37

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Si el velocimetro sigue sin marcar, es por eso, si no, hazle autodiagnostico para salir de dudas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta KiKe, el caso que si arranco ahora el coche parece que no tiene nada hasta que metes primera y a veces se quiere calar con pequeños tirones y llega a pararse, pero en cuanto arrancas de nuevo el coche parece que no tiene nada, el chivato de fallo de motor nunca se quita. A veces si sube una cuesta del 5% le cuesta un mundo, parece que no llega arriba y al dia siguiente la sube como un tiro. Seguiré intentando subsanar este problema, pero no quisiera meter 260 euros y que sea este el problema o solo este. Gracias por tu respuesta. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Lo tienes a tiro de piedra. Una sesión de autodiagnóstico y tendrás el problema totalmente acotado, como te dice Kike.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, he estado en el taller y me dirán algo en cuanto le hagan el auto-diagnóstico, espero que den con el fallo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silgar63 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, he estado en el taller y me dirán algo en cuanto le hagan el auto-diagnóstico, espero que den con el fallo.
    lo suyo era haber hecho tu mismo el diagnostico

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silgar63 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, he estado en el taller y me dirán algo en cuanto le hagan el auto-diagnóstico, espero que den con el fallo.
    El prefijo "auto" de autodiagnostico en este caso venía a referirse a hacerlo uno mismo, pero mas alla de eso venia a preguntarte por lo del velocimetro, si sigue sin marcar, el fallo es ese

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración. El caso que el velocimetro no me da fallo, funciona perfectamente, no hay nada que falle hasta el momento que decide apagarse acompañado de pequeños tirones, pero una vez parado si me coge a la llegada de un cruce, simplemente con girar de nuevo la llave arranca a la primera. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •