Pues abro el debate, (se ha hablado algo de este tema, pero todo se quedo a medias) así intento solventar unas dudas que me surgen en mi próximo proyecto y-o quizás algún otro forero se anime, así ya tendrá información adecuada.


La idea es instalar n mi astra, un techo original de otro astra que he comprado recientemente.


En principio, la idea es desmontar el techo, con sus guías, vierte-aguas y demás componentes que me encuentre a la hora de desmontarlo y ver como evoluciona todo ya que voy un poco paso a paso dependiendo de lo que me vaya encontrando


El techo es manual, así que no será tarea complicada y lo más importantes, es quitar y poner, no me faltara ninguna pieza, y espero que tampoco me sobre


Donde encuentro el problema es a la hora de cortar el techo, saber donde cortar, es sencillo... El agujero ya lo tengo echo en uno de los coches así que será trasladar medidas de uno al otro, pero.... ¿Tiene alguna barra de refuerzo el coche que no tiene techo?¿qué herramienta será la adecuada para hacer el agujero?


Algo que tener encuenta que pase por alto?


Iré subiendo fotos según vaya evolucionando el proyecto, así que... Agradecería toda intervención, idea, consejo.


saludos