Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Instalación de techo solar en Astra gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Realmente a ley es una reforma puesto q has modificado la homologación del coche. Tb es cierto q lo q se hace es sustituir una pieza de recambio, un techo por otro, con la diferencia de q el nuevo viene con un agujero, depende como se interprete. Por la regla de tres de igual manera q si sustituyes una aleta por un golpe.
    Pero la manera de colocarlo en este caso q ya hicimos algunos en su día, es de la manera q queda original, es muy difícil q se den cuenta. Por lo tanto no creo q se metan en ese follon. No en todas las documentaciones figuraba lo del techo.

    Incluso hay mucho vag donde viene escrito y no lo lleva. Le van a hacerlo poner???
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos ,me habéis terminado de animar por lo cual este verano segun pueda me voy a liar a poner el techo a mi astra ya iré contando y seguro que alguna duda me ira surgiendo y os pediré ayuda .

    PD a la ITV la van a dar yo no se jajajajaja

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si nos vamos al lado mas friki si se puede decir si llevaba de serie techo, o cualquier otro extra. Solo con mirar la placa que hay en el vano con un monton de codigos podriamos obtener muchos datos. Y por lo tanto si en alguna ITV se pusieran *****s tambien podrian hacerlo.
    Aqui algun dato mas para decodificar esas chapas:

    http://www.kadett-info.de/kadett/son...inleitung.html

    Por ejemplo CF4 seria el codigo que deberia llevar en esa chapa si llevara techo de serie, teniendo en cuenta que ese codigo puede variar para otros modelos.
    Lista completa para kadett: http://www.kadett-info.de/kadett/son...ema_codes.html

    Para mas informacion ADREMASCHILD o EINLEITUNG + modelo y tendreis algun dato mas de vuestros coches que seguro que no sabiais

    Un saludo
    Vaya vaya. a si que resulta que en la chapita de la derecha de la del número de chasis tenemos info muy valiosa sobre el equipamiento original del vehículo... Mira que conozco esa página, pero nunca me dió por mirar lo de los placas de identificación.

    Como curiosidad, en mi Kadett vienen códigos que descifran que es un GT, motor 18E/18SE (con razón en los papeles lleva la misma contraseña de homologación que un 18E y pone GSi), que lleva c/c, cristales tintados y el alerón de serie, a si que si dan por saco en la ITV con eso (a gente le ha pasado) ya tengo por donde salvarme y darles en las narices!

    Hasta te indica si de serie llevaba la típica radio SC202/303, etc..

    Me ha dejado un sabor agridulce el no poder por otro lado descifrar la fecha exacta de fabricación, puesto que en las placas de los modelos fabricados en la extinta planta de Amberes (Bélgica) no saben descifrar dicha información, pero parece que los fabricados en Bochum (Alemania) como todos los GSi si podríais saberlo.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me surge una pregunta para quitar el techo tengo que desmontar la luna delantera y la trasera en la foto se aprecia algo pero no lo tengo muy claro .

    PD ya le estoy dando muchas vueltas no se si espero al verano

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Tienes que quitarla, claro, y el maletero.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pilologan Ver mensaje
    Me surge una pregunta para quitar el techo tengo que desmontar la luna delantera y la trasera en la foto se aprecia algo pero no lo tengo muy claro .

    PD ya le estoy dando muchas vueltas no se si espero al verano
    En el post de cicli y el mio,no se si alguno más, hay fotos del cambio de techo,ahí lo verás mas claro

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias chicos ,me he fijado bien la las fotos que hay puestas pensaba que solo había que cambiar la chapa del techo pero me dado cuenta que también hay que tocar columnas y si encima tengo que quitar lunas trasera y delantera puf. Pedazo obra me lo tengo que pensar por que así de pronto me a dado un bajón .

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pilologan Ver mensaje
    Gracias chicos ,me he fijado bien la las fotos que hay puestas pensaba que solo había que cambiar la chapa del techo pero me dado cuenta que también hay que tocar columnas y si encima tengo que quitar lunas trasera y delantera puf. Pedazo obra me lo tengo que pensar por que así de pronto me a dado un bajón .
    ¿Columnas??? creoq ue no habia que tocar columnas.

    La luna delantera es bien facil, cuando se te rompa, llamas al seguro y aprovechas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    El problema es que es nueva la cambie el año pasado en mayo ,por el seguro claro y ir este año con las dos se pueden mosquear

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Se podría hacer solo cambiando el techo lo que es chapa sin tocar nada mas. Pregunto no tengo ni idea

    PD agradeco cualquier sugerencia

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •