Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Instalación de techo solar en Astra gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Quién te manda preguntar... XD

    Ponlo y no digas nada. Si es el original no se sabe si salió de fábrica.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Quién te manda preguntar... XD

    Ponlo y no digas nada. Si es el original no se sabe si salió de fábrica.
    Es como el extraño caso de los Kadett Beauty. Sobre el 90% de ellos llevan techo solar y en la época lo anunciaban y entre el equipamiento de serie ponía "techo solar deslizante" y en las revistas de época en la lista de precios de coches nuevos, en los extras de Opel, en el precio de la opción del techo solar ponía "menos el Beauty", porque lo lleva de serie. Aparte del misterio de por qué hay Beauty´s sin techo, en la ficha seguro que no dice nada, lo lleve o no y no creo que les pregunten a quien lo lleve, aunque hay documentos de la época que lo demuestran, pero no especifica nada en concreto en la ficha técnica, ya sea un Kadett o un Astra.

    PD: Es como los cinturones traseros también en los Kadett, aunque en este caso los que empezaron a llevarlo de fábrica sí ponía en ficha "cinturones traseros de inercia" o algo así, aunque esto más que nada es para que no se los quiten, ya que modelos anteriores no los lleva, pero era un extra y si se los pones no te pueden decir ni mú, pero han echado para atrás a gente con ellos, que o los quitaban o no la pasaba y eran los originales y por lo tanto HOMOLOGADOS para ese modelo.

    Qué quiero decir con todo esto?, lo mismo que cicli pero enrollándome xDD, que si llevais algo de serie y original del coche no digais nada, hay que decir que lo lleva de serie, que se pidió con ese extra y que salió de fábrica, no del conce, con ese extra, que los capullines os pedirán que vayais al conce y pidais papeles e historias.
    Última edición por Guseshe; 01-04-16 a las 14:11
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Mi kadett beauty y mi corsa gsi traen el techo anotado de serie wn ficha

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Despues de casi 15 años con mi kadett, la semana pasada concretamente me dió por fijarme (Igual ya lo habia leido antes, pero se me habia olvidado) y en la ficha técnica, en la parte de opciones incluidas en la homologación de tipo, justo debajo de 3 medidas más de neumaticos, aparece escrito de origen tambien, con las mismas letras que el resto de datos de la ficha técnica:
    cinturones traseros de seguridad
    techo deslizante

    Pero como esto de las fichas técnicas es un mundo segun la marca etc etc, si la pieza es de origen, no deberia haber problemas en la ITV, y menos con un techo solar de origen.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues debían hacerlo al azar, porque los casos cercanos que tengo en un Astra F y un Vectra A no lo tienen anotado. Antes de meterme en harina les miré la ficha por si ponían algo.

    En cualquier caso, no decir nada es lo más sencillo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    En eso etamos de acuerdo,pero ami aqui un año cuando todo el revuelo de 2011 me dijeron que sino anotaba el techo en ficha la sifuiente no me pasaria (y ya estaba anotado en ficha pero asi es la itv)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    En eso etamos de acuerdo,pero ami aqui un año cuando todo el revuelo de 2011 me dijeron que sino anotaba el techo en ficha la sifuiente no me pasaria (y ya estaba anotado en ficha pero asi es la itv)
    gilopoias hay en todos lados Igor, en mi trabajo a montones, asi que supongo que en los de los demas tambien.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo también tenía entendido que los opel con techo solar lo tenían anotado en la ficha técnica.

    de todos modos confió que al ser techo original tanto exterior como interior no dan problemas en la itv, si preguntan pues con decir que lleva 23 años puesto y que no se de que me estas hablando será suficiente.

    el operario de la itv no creo que se imagine que se puso a posteriori, dada la obra... Entenderá que es una locura y que efectivamente salió así de origen.

    sea como sea este verano cuando pase la itv. Os informare.

    saludos
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Si nos vamos al lado mas friki si se puede decir si llevaba de serie techo, o cualquier otro extra. Solo con mirar la placa que hay en el vano con un monton de codigos podriamos obtener muchos datos. Y por lo tanto si en alguna ITV se pusieran *****s tambien podrian hacerlo.
    Aqui algun dato mas para decodificar esas chapas:

    http://www.kadett-info.de/kadett/son...inleitung.html

    Por ejemplo CF4 seria el codigo que deberia llevar en esa chapa si llevara techo de serie, teniendo en cuenta que ese codigo puede variar para otros modelos.
    Lista completa para kadett: http://www.kadett-info.de/kadett/son...ema_codes.html

    Para mas informacion ADREMASCHILD o EINLEITUNG + modelo y tendreis algun dato mas de vuestros coches que seguro que no sabiais

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 02-04-16 a las 01:35

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Gus, mi kadett si lo trae anotado en ficha de serie

    Al igual que txema; techo solar / techo deslizante

    Y cinturones traseros xD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •