Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Volante aligerado en C20XE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado Volante aligerado en C20XE

    Muy buenas chavales.
    Como sabréis me estoy calentando con el swap para meterle el 16v al vectra y ya que lo tengo fuera había pensado en meterle un volante aligerado.
    Luego ya llegarán árboles y colectores, y puede que chip pero eso ya se irá viendo luego (cuando la economía se recupere...).
    El motor es un C20XE M2.8 de Astra con una F20 e irá en un Vectra A 5 puertas (hatchback) y me han dado al paga extra hace un par de semanas.....xD
    Me tiro a la piscina o no merece la pena.
    El perder potencia en la zona baja no me preocupa, tampoco quiero tener que ir de rallys todos los días porque será un coche para diario, pero vaya quiero que se note que en altas va mucho mas alegre.
    También he pedido una powercap, es de fibra en vez de aluminio y un poquito diferente pero bueno ha salido bien de precio.
    He mirado en m-tech y creo que es el que adjunto y sale por 330€ sin mirar envío ni nada.
    Qué me decis??
    http://www.mathijssentechnics.nl/?Vi...lvid=&mid=1155
    Un abrazo chicos!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Vas a cambiar embrague o lo mantienes? Porque tengo yo un volante plano aligerado que a lo mejor te compensa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Embrague no tenía mala pinta pero teniendo todo fuera....me compensa ya montar kit de embrague y maza nueva, así como retén de cigüeñal.
    El tuyo es de serie y aligerado o ya aligerado.
    He leído que los OEM aligerados al final no acaban de ir igual de finos.
    Pero vaya hablo desde mi ignorancia eh!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    te calientas,te calientas,jajajaj

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bua mas que un guiri al sol jajajjajajaajaja pero ya que lo tengo fuera no se, aprovecho e investigo a ver di me merece la pena, que igual luego no le hago nada, pero vaya por tantear.....xD

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    El que yo tengo es un OEM aligerado. No sé dónde leerías que tengan problemas, pues precisamente la pista de contacto es de lo poco que no se toca. Obviamente a todos, del tipo que sean, hay que equilibarlos.

    Si lo quieres mirar, está en el post de mi firma.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    "C20XE from 1993 and Younger"...Recio, de que año es el motor ese?
    Última edición por manolosabio; 05-07-14 a las 23:08
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Creo que es del 93, deduzco que los anteriores a esa época serán los 2.5 y éste es un 2.8.
    Pero vaya que aún no se si montaré o buscaré aligerado, por una parte me gusta o me llama por ganar algo de rabia y que vaya mas suelto, pero yo conduciendo por autopista o carreteras abiertas soy muchísimo de usar freno motor en salidas y cosas similares, .
    Cicli tu has llevado montado ese volante? está aligerado? o algún aligerado para saber opiniones.
    Para un coche usado como coche de diario; me gusta correr y tal pero vaya; no va a dejar de ser mi coche de diario xD) y me da miedo el montar un aligerado y que igual sea demasiado.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Sin problema, hace años que lo llevo (y bastante extremo, llevo uno de 3,6 kg) y sin problemas. Nula retencion, puede que un par de décimas más de consumo y poco más.

    Perder bajos? Te diré más, vas a ver como cunden los bajos más que nunca...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Es que el miedo que tengo es acabar con un coche demasiado cañero, pero bueno por lo que he leído montar un aligerado suele dar bastates buenos resultados.
    Aún así en el supuesto de que lo monte (estoy casi convencido) tampoco sabré la diferencia, ya que el 16 no lo he llevado estando de serie xD porque la powercap ya está pedida xD
    A ver que consulto con la almohada esta noche y depende de cómo amanezca mañana tomo una decisión.
    Pero vaya, por lo que he leído la diferencia de uno normal a uno aligerado dicen que es enorme no??

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •