Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: duda palier

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    phe pues yo que tu ya me pondría a buscar palier por que ira poco a poco a mas y luego te pasara como a mi que vibra la dirección un monton y me da asta miedo cojer el coche salu2
    kadett gsi seh

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Desde que compré mi culón, en los giros pronunciados a la izquierda el palier derecho hace un escándalo tremendo. De eso hace ya 2 años y decenas de miles de kilómetros y ahí sigue...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    entonces me valdría el del calibra o no salu2
    Calibra y vectra a es el mismo bastidor. Claro q valen. Solo cambia el derecho del calibra o vectra turbo

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    ok muchas gracias brocadel8
    kadett gsi seh

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Desde que compré mi culón, en los giros pronunciados a la izquierda el palier derecho hace un escándalo tremendo. De eso hace ya 2 años y decenas de miles de kilómetros y ahí sigue...
    pues el mio lleva sonando unos meses y no veas lo que me tiembla la dirección también tengo jodidas las rotulas en cuando tenga las piezas pal foso jeje
    kadett gsi seh

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    tendras l homocinética con holgura ,as visto si esta rajado l guardapolvos,o te mancha de grasa?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    tendras l homocinética con holgura ,as visto si esta rajado l guardapolvos,o te mancha de grasa?
    no la verdad que ni me e agachado a mirar pero con el ruido que saca y lo que me tiembla la dirección estoi seguro que es el palier jeje salu2
    kadett gsi seh

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    a mi de momento no me lo hace siempre, solo en algunos giros a izquierdas, ni siquiera en todos, incluso es poco ruido y se nota como con el ruido vibran direccion y pedal. Ha empezado hace una semana. tocará cambiarlo, por aqui habia alguno en venta, pero no sé si compensa.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    no la verdad que ni me e agachado a mirar pero con el ruido que saca y lo que me tiembla la dirección estoi seguro que es el palier jeje salu2
    la homocinética es junta de articulacion del palier/transmisión,seguramente el ruido procede de hay, y cada vez ira a mas.

    salu2s

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    a mi de momento no me lo hace siempre, solo en algunos giros a izquierdas, ni siquiera en todos, incluso es poco ruido y se nota como con el ruido vibran direccion y pedal. Ha empezado hace una semana. tocará cambiarlo, por aqui habia alguno en venta, pero no sé si compensa.
    yo estoy esperando que me lleguen las rotulas de dirección y suspensión, que ya las tengo pedidas y en cuando me lleguen al lio también le boy a cambiar la suspensión delantera que en la itv me dijeron q uno estaba ko salu2
    kadett gsi seh

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •