Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿¿Instalar EPC 4.0 y anteriores en Windows 7??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado ¿¿Instalar EPC 4.0 y anteriores en Windows 7??

    Buenas,

    Llevo toda la tarde intentando, primero buscar y luego, instalar un EPC 4.0 que bajé del Torrent en un PC con Windows 7.

    Monté la imagen con el Alcohol 120% y sigo poco a poco las instrucciones que venían con la imagen:

    - Montar la imagen con el daemon tools, alcohol o similar
    - Por defecto el programa dira que no es el DVD correcto. Para ello instalar a mano los siguientes instaladores y por este orden:
    + GMGInfrastructure\GMGInfrastructure.msi - opción Standalone
    + GMEApplication\GMEApplication.msi
    + GMGLocalDB\GMGLocalDB.msi
    + GMERomDB\GMERomDB.msi

    Una vez terminado podremos lanzar el programa desde el navegador con la siguiente direccion:
    http://localhost:351/PQMace/launcher.html

    Para que no de el fallo de licencia, haremos lo siguiente:

    Desde el menu Inicio-Ejecutar, poner CMD y ejecutar los dos comandos siguientes:

    cd "C:\Archivos de programa\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\Configurator"
    , y pulsamos ENTER

    "C:\Archivos de programa\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\jre1.6.0_02\bin"\java -jar Configurator.jar
    , y pulsamos ENTER

    Llegado a este punto lo tenemos listo. Ponemos en el navegador la siguiente linea y a disfrutar!!!
    http://localhost:351/PQMace/launcher.html

    Windows 7
    NOTA IMPORTANTE: En Windows 7 es necesario en vez de poner CMD, iremos a Accesorios - Simbolo de sistema y lo abriremos como Administrador (botón derecho "Ejecutar como administrador"). En la pantalla en negro pondremos los comandos que están en negrilla (ver mas arriba).


    Problema nada más empezar, que tal cual no se pueden instalar las aplicaciones y hay que usar modo de compatibilidad con versiones anteriores de Windows. Problema siguiente... para los archivos .msi no funciona el modo de compatibilidad de Window, sólo con .exe y .com. Así que no puedo instalar los módulos.

    ¿Se le ocurre a alguien cómo seguir o lo tiene ya instalado? Quisiera instalarlo en mi sesión primaria, y no tener que montar un PC virtual en 2000 o XP.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Yo al menos no recuerdo que diera ningun problema la instalacion, eso si, siguiendo el orden que se ve en la lista. Quiza tu problema sea algo de administrador? Que no seas admin. o que tengas que darle a instalar como admin.

    Lo que si recuerdo es mas problemas a la hora de terminar la instalacion habia que hacer un documento y guardarlo .bat y si que me daba mas problemas. Si ves que una vez instalado tienes problemas con ese punto manda mp y te mando lo que a mi me funciono.

    No desesperes que a veces estos programas "sin licencia" no son faciles de instalar. Si llega el momento en el que te quedas bloqueado y no sabes seguir mandame MP y buscamos soluciones, en su dia me toco luchar bastante con estas cosas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Estoy a ver si revivo la máquina virtual que utilizaba antes. Simplemente me empeñé en instalarlo nativo en el Seven, pero nada. He intentado de todo en cuanto a permisos y compatibilidad de Windows, pero los ejecutables dicen que no son compatibles con el sistema. De ahí no consigo pasar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Yo lo tengo instalado nativo en el Windows 7 64bit y 0 problemas.

    Instalados los msi tal cual como comentas, pero luego el archivo configurator ese lo copiaba en la C:\ y lo ejecutaba des de ahí.
    También con CMD como administrador, pero es solo para que ese .jar tenga permisos de escritura en C:\Program Files (x86)\...


    Has mirado en las "Herramientas Administrativas > Servicios" que el servicio relacionado al EPC esté arrancado?

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hay algo que falla. Estoy tratando de instalar el EPC y cuando llego al instalador de GMGINFRA me acaba dando error nada más empezar, con un mensaje de "SBS_COUNT" property is not set , install aborts". No paso de ahí. Ahora mismo tengo el menú del EPC, se abre la ventanita de cargar el link PERO.. ¡en chino! Vamos, estupendo

    ¿Alguien sabe a qué es debido esto?

    Por cierto, no se si tiene algo que ver, imagino que no, pero en vez de usar 120% alcohol estoy usando el daemon tools.
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo he seguido los pasos tal cual están descritos en el hilo de Dani - Cicli, no me ha hecho falta montar la ISO con el Alcohol, y me ha funcionado perfectamente.

    Además, que no lo he montado en un Windows 7,8,8.1 o 10; sinó que lo he montado en un Windows 2012 Server R2, que es lo más parecido a un Windows 8.1; y cómo os indico me ha ido perfectamente.

    Es posible que haya varias versiones de EPC 4.0 corriendo por ahí.

    Mi experiencia con la --> Rev. 1.2, 03 Sep 2009 , es que no pude instalarla bajo Windows 7, además en la documentación de instalación indica que sólo soporta Windows XP (32 y 64Bits), así cómo Windows 2003 Server (32 y 64Bits), en cambio, hay otra versión corriendo --> Rev. 1.3, 25 Mar 2010 , que es la que yo he instalado y sí que me ha ido bien; y en la documentación ya indica que soporta sistemas 64 Bits superiores a Windows XP.

    Rev. 1.3, 25 Mar 2010

    Windows 2003 Server Standard (32-bit) SP2
    Windows 2008 Server Standard (64-bit) SP1
    Windows XP Professional (32-bit) SP3
    Windows Vista Business (32-bit) SP1
    Windows Vista Business (32-bit) SP2
    Windows 7 Business professional (32 bit)
    Internet Explorer 7
    Internet Explorer 8


    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Me corrijo a mi mismo.

    La versión 4.0 de EPC, oficialmente, no tiene soporte para ser instalada sobre nada superior a Windows XP y Server 2003 - 32 y 64 Bits.

    La versión 4.24 de EPC, si.

    Insisto, oficialmente.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Me corrijo a mi mismo.

    La versión 4.0 de EPC, oficialmente, no tiene soporte para ser instalada sobre nada superior a Windows XP y Server 2003 - 32 y 64 Bits.

    La versión 4.24 de EPC, si.

    Insisto, oficialmente.

    Alex.
    Mecaaaawen, menuda puntería la mía entonces .

    ¿Y extraoficialmente hay alguna vía de que llegue a mis manos una copia del 4.24? Recompenso los gastos y molestias Tituuu tituuuuu xDDD
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Los que tengais un equipo con una versión de Windows más moderna teneis la posibilidad de instalar una máquina virtual. Con Virtualbox e instalando Windows XP ya podeis manejar versiones antiguas y sin problemas de compatibilidad de versiones más antiguas.

    Así lo tengo yo, un equipo corriendo Windows 10, pero con Virtualbox con Windows XP, que consume pocos recursos, arranca volando y ahí tengo instalado EPC+TIS+Autodata y perfecto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Para los que vayáis a usar versiones superiores a Internet Explorer 8.0, y notéis que el aspecto de cómo se muestra EPC es erroneo, tenéis que hacer lo siguiente:

    Antes de abrir EPC, en vuestro internet explorer, pulsar F12
    Váis a Emulación, y en la parte inferior izquierda tenéis una opción para elegir las distintas modalidades en las que el navegador puede emular.
    Tenéis que elegir Internet Explorer 7 o bien 8.

    Es posible que con otros tipos de emulación funcione.

    Probarlo y váis explicando.

    Saludos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •