Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos desde palma

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Saludos desde palma

    Hola buenas tardes soy aficionado a opel desde mi primer coche he tenido un kadett heredado de mi padre un1.6 gls de 4 puertas, tuve un kadett gsi 16 v, un astra f gsi un astra g 2.0 dti, un vectra c,un zafira b, y actualmente tengo un astra j, y estoy buscando un coche para restaurar, ya sea un kadett E me da igual 3 puertas 4 o 5, un astra f 4 o 3 puertas, un vectra A el de 4 puertas me da igual el motor siempre que sea de gasolina y el estado tambien me da igual ya que es para restaurarlo en mi garage busco algo barato para gastar el dinero en la restauracion me parece que alli esta lo dibertido no en comprarlo ya restaurado o a medio restaurar, bueno si podeis ayudarme a encontar uno fenomeno, mientras tanto ire aprendiendo de vosotros lo que pueda ademas de poder ayudar yo tambien con mi experiencia en estos vehiculos gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido aquí estaras muy bien hay gente que sabe mucho del tema ....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hombre...te cae lejos,pero acabo de ver un astra gsi en Barcelona con un golpe. aleta rueda y no se si disco.y lo demas parece estar bien,y no pide mucho.Ademas ese coche lo he visto yo hace poco que se vendia y estaba impecable.
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •