Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Presentación desde Valencia con Kadett GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ya me imaginaba yo que el interior no era normal porque las mezclas de colores son alucinantes jajajaja. Con paciencia veré si puedo homogeneizarlo pero será complicado porque todo nuevo sería un dineral y veríamos si Opel sigue fabricando esas piezas y segundo en desguaces casi ni hay.
    A mi también me gusta el color, no se ven muchos y es bonito.

    Muchas gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bonito coche y con un poco de dedicación quedara perfecto. Un saludo desde Narón ( Coruña )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Ya me imaginaba yo que el interior no era normal porque las mezclas de colores son alucinantes jajajaja. Con paciencia veré si puedo homogeneizarlo pero será complicado porque todo nuevo sería un dineral y veríamos si Opel sigue fabricando esas piezas y segundo en desguaces casi ni hay.
    A mi también me gusta el color, no se ven muchos y es bonito.

    Muchas gracias
    Yo conseguí un montón de piezas aprovechando despieces de particulares que encontraba mirando por milanuncios, en la opel siempre puedes probar suerte, en algunas piezas los precios son razonables incluso baratos, en otros casos... ya te puedes imaginar jajaj

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues iré revisando las webs en busca de despieces. Sobre todo tendré que hacerme con alguna foto del interior que corresponde a mi modelo para ir con mayor seguridad.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola y bienvenido!. Bonito gsi. Yo tb tengo un fase 1 y te confirmo que lo de las puertas es gris. Mirare de hacer foto del interior. Disftutalo y cuidalo cm se merece!
    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues si me pudieras pasar la foto te estaria muy agradecido. Hoy he encontrado un kadett 4 puertas en un desguace y el interior estaba nuevo. Lastima que muchas cosas no me valgan pero lo que pueda me lo llevaré.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida. Pues lleva sobre 166000 km si no recuerdo mal. Estoy a la espera de recibir el material para hacerle la revision completa com cambio de termostato (que no lleva y me temo lo peor) y manguitos nuevos. Acaba de pasar la ITV con un leve desequilibrio de frenada entre tambores traseros pero que solventaré pasandolo a disco en cuanto pueda

    buenas, en las fotos si se ve termostato... otra cosa es que no funcione. también cambiale el manguito de admision que con tanta cinta seguro que es fuente de problemas, tirones y demás....
    sobretodo fotos de los avances y cualquier duda consulta aquí al foro

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Lo que se ve en las fotos es el cuerpo del termostato, el termostato esta dentro. Se me rajo el manguito superior del radiador, el que entra al termostato y cuando estaba sin manguito metí el dedo y no noté el termostato dentro. Además trabaja muy bajo de temperatura, circulando normal se me enciende la primera verde y luego la segunda, pero de ahi no pasa salvo que deje el coche parado al ralenti que llega hasta que salta el ventilador.
    Lo del tubo de admisión lo quiero hacer, vi en el despiece que habían tres modelos distintos y quiero cerciorarme de cual llevo( Creo que la diferencia son los diámetros de las bocas pero quiero confirmarlo).

    Fotos de los avances tendréis y de las mejoras que vaya haciendo.

    Un saludo y muchas gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    cierto, es el cuerpo del termostato. y si trabaja en frio tanto puede ser que esté vacío por dentro como que este se haya quedado abierto (cosa común)

    acercate a la opel a por uno nuevo (cuerpo incluido) y lo tienes por unos 20 y tantos euros

    Cita Iniciado por Alex GSI Ver mensaje
    Lo que se ve en las fotos es el cuerpo del termostato, el termostato esta dentro. Se me rajo el manguito superior del radiador, el que entra al termostato y cuando estaba sin manguito metí el dedo y no noté el termostato dentro. Además trabaja muy bajo de temperatura, circulando normal se me enciende la primera verde y luego la segunda, pero de ahi no pasa salvo que deje el coche parado al ralenti que llega hasta que salta el ventilador.
    Lo del tubo de admisión lo quiero hacer, vi en el despiece que habían tres modelos distintos y quiero cerciorarme de cual llevo( Creo que la diferencia son los diámetros de las bocas pero quiero confirmarlo).

    Fotos de los avances tendréis y de las mejoras que vaya haciendo.

    Un saludo y muchas gracias

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 14
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    te adjunto foto de la puerta y del interior.
    Un saludo y a dejar ese kadett impoluto!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 45095Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Puerta.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 45096

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •