Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fuga de gasolina C20NE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado Fuga de gasolina C20NE

    Hola compañeros!!! Veréis esta tarde me ha dado por arrancar mi astra gsi 8v que lo tenia parado hace ya varios meses... Pues resulta que nada mas encendero me he asomado para ver el vano para ver si todo estaba en orden, pues rápidamente ha empezado a oler gasolina y veía como un tubo de los que lleva la gasolina tenia una fuga, asi pues asustado, apage rápidamente el motor...
    Luego palpando con los dedos la fuga estaba al final del tubito que penetra en el inyector me imagino que sera...
    Por que a podido pasar esto compañeros? Que puedo hacer para solucionar esa fuga?
    Un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Los tubos de la gasolina se acaban estropeando,aunque son resistentes acaban teniendo fugas.El año pasado me toco cambiar los que van del depósito al motor y no veas la pasta que valen.El tuyo al ser dentro del motor no te supondrá un problema caro.Ya que estás vigila los demás tubos también.Un saludo y haber si lo puedes utilizar más a menudo David.Un saludo.¿Es ese tubo que se vé en medio?http://ecat24.com/catalog/part/1/7/301/4276/24474/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hola Pisu, no sabria decirte si es ese tubo del dibujo, solo te puedo decir que son dos tubos de goma iguales que suben hasta el bloque y uno va a un cilindro me imagino y otro a otro... El tubo que me pierde es el que esta cerca del alternador de mi C20NE...El coche no lo utilizo que no anda bien y quiero venderlo... Un saludo!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Hola Pisu, no sabria decirte si es ese tubo del dibujo, solo te puedo decir que son dos tubos de goma iguales que suben hasta el bloque y uno va a un cilindro me imagino y otro a otro... El tubo que me pierde es el que esta cerca del alternador de mi C20NE...El coche no lo utilizo que no anda bien y quiero venderlo... Un saludo!!!
    Claro, uno a un cilindro y otro a otro, como buen coche de 2 cilindros. Luego si te fijas tienes otros 2 cilindros de recambio al lado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Venga va.. me dejo de bromas, jajajajaja.
    Esos son los tubos de gasolina, la entraada a la rampa y el otro el retorno al tanque.
    Vete a la tienda y compra tubo para gasolina del mismo diamotro interior del que se te ha roto y cambialo, son 2 abrazaderas, es facil, pero suelta uno y cambia, si sueltas los 2 puedes luego confundir donde iban, y es bastante importante...jejejeje.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Jaja es que no controlo tan bien de este tema ya lo siento jeje... Muchas gracias Txema gsi ya ire mirando para quitar el tubo que pierde, un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Jaja es que no controlo tan bien de este tema ya lo siento jeje... Muchas gracias Txema gsi ya ire mirando para quitar el tubo que pierde, un saludo
    Vale que no controles de mecanica, pero esa averia es de lo mas simple que te puedes encontrar solamente es cambiar un tubo que va de A a B.
    Como te dicen esos tubos con los años se agrietan y pierden, lo mejor es cambiarlos. En la tienda que te den tubo de gasolina, no vale cualquier tubo de agua. Y cambia los 2, piensa que tienen el mismo tiempo y el otro seguro que empezará a perder pronto.

    Y para cambiarlos tampoco hay que controlar, con un simple destornillador plano para soltar abrazaderas arriba y abajo es suficiente. Comprar tubo, sacar el viejo, medir el viejo, cortar el nuevo a esa medida y colocarlo en su sitio con las abrazaderas. El orden es importante, si al cambiarlos el coche no arranca es que los pusiste al reves. Y no te asustes por que salga gasolina mientras estas cambiando, caera lo que esta acumulado en la rampa y en los tubos.

    No le tengas tanto miedo a hacer las cosas por ti mismo, si quieres aprender es la mejor manera.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Haber si tienes suerte y solucionando lo de los tubos de gasolina ya no te dá problemas.Ánimate que no es dificil cambiarlos.Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Vale compañeros, muchas gracias por contestar e intentar ayudar
    En cuanto pueda me pondre con ello y si eso ya os comentare, un saludo!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    David Sainz, en su dia abriste post de presentacion? No doy con el, estaba intentando conocer tu localizacion porque seguramente haya algun forero cerca de ti que te pueda echar una mano.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •