Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: tandas en motorland alcañiz

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado tandas en motorland alcañiz

    http://www.motorlandaragon.com/calen...idParrafo=1854

    Hay os dejo la noticia, el 24 de agosto se celebran unas tandas baratas en motorland alcañiz (osea mi pueblo), son baratas por que se hacen en el trazado nacional del circuito grande y las hace motorland y no una empresa de afuera, el trazado no está mal del todo aunque este circuito es para hacerlo entero pero solo organiza máster trackdais o algo asín y te soplan 400 pavos por rodar en el trazado fía, a lo que voy, hará calor pero si alguien se anima monto el kadett y probaremos cómo va el engendro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0077.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 45051  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Se sabe ya el precio? Me interesa el tema, estaré atento.
    El mes pasado estube rodando en el Karting con la pit, menudo circuito, en el grande di unas vueltas con un f430 y un carrera hace unos años.
    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    140+20 de seguro, sobre los 140 hay 20% si eres socio de un club aragonés de automovilismo y un 50% si eres socio del kartin o los circuitos offroad (tierra), queda tiempo hasta las tandas pero en esta época voy de curro a tope y la verdad solo iré si se apuntan varios opel para comprobar que lo poco que llevo montado funciona de verdad y aun me queda cuadrar varias cosas así que si hay realmente varios interesados que lo digan medio pronto y nos veremos en la pista

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Por cierto brocadel8 si vuelves al karting avisa que te dejo una cbr 600 pa rodar que este karting es muy ancho para una pik

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
    140+20 de seguro, sobre los 140 hay 20% si eres socio de un club aragonés de automovilismo y un 50% si eres socio del kartin o los circuitos offroad (tierra), queda tiempo hasta las tandas pero en esta época voy de curro a tope y la verdad solo iré si se apuntan varios opel para comprobar que lo poco que llevo montado funciona de verdad y aun me queda cuadrar varias cosas así que si hay realmente varios interesados que lo digan medio pronto y nos veremos en la pista
    Yo ya tengo seguro, me vale?
    Yo si puedo iré con el Astra LET.
    Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
    Por cierto brocadel8 si vuelves al karting avisa que te dejo una cbr 600 pa rodar que este karting es muy ancho para una pik
    Lo ideal habría sido ir con la supermotard, pero ya la había vendido.
    Muchas gracias por tu oferta!!!
    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Para el seguro si tienes uno propio que te cubra el circuito lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para su validez, la licencia federativa por ejemplo no es válida para tandas libres en motorland

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo corri en Septiembre en las Motorland Classics , y me lo pase genial con el kadett. Aun me acercaria a verte correr imposible no hay coche onfire ahora mismo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    El corsa estará a punto para esas fechas! Podría ser un buen fin de semana

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    la leche!!! menudo engendro te has currado. El cauda lo pondria a la salida del pelnum y el codo de 90º hacia atras para poner el filtro en la caja de agua del kadett, debajo del plastico del limpia como lo tiene tiparraco.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
    http://www.motorlandaragon.com/calen...idParrafo=1854

    Hay os dejo la noticia, el 24 de agosto se celebran unas tandas baratas en motorland alcañiz (osea mi pueblo), son baratas por que se hacen en el trazado nacional del circuito grande y las hace motorland y no una empresa de afuera, el trazado no está mal del todo aunque este circuito es para hacerlo entero pero solo organiza máster trackdais o algo asín y te soplan 400 pavos por rodar en el trazado fía, a lo que voy, hará calor pero si alguien se anima monto el kadett y probaremos cómo va el engendro
    ¿Como es que aun no has abierto un post de tu coche? Estas tardando en abrir uno y documentar esos interesantes upgrades

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •