Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: tandas en motorland alcañiz

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rjp Ver mensaje
    Hace dos meses me compre una trafic con el motor petao, le puse uno de desguace y en 2 escasos km que hay de mi pueblo a la itv para ponerle la documentación en regla me quede detrás de un camión lento cerca de 300m y el resultado fue un coche de la gc al culo y cuando pongo el intermitente para meterme en la itv sirenas cruzada de la gc para cortarme el paso y no dejarme entrar en el recinto y una multa por no tener itv en vigor y otra de 1500 que no pague por que tenia una propuesta de seguro pero el simpático agente en el avis o como se llame el programa ese de la gc salia caducado de hace más de un año el seguro y mi propuesta dice que no le valía a el, la de la itv la pague pero mientras me la ponía y me decía que la firmase me despache bien agusto ya que tenía el papel de la cita a las 10:15 y me estaba multado a las 10:10 después de cortarme el paso para que no entrará mientras que en el pueblo hay cien vehículos sin itv pasando todos los días por la puerta del cuartel sin ningún problema y no les dicen nada por que digamos que son extranjeros
    Mira con lo de los extranjeros estoy yo un poco hasta las pelotas, porque como tu dices, hacer a sus anchas ya que como se declaran siempre insolventes, no tienen para pagar las denuncias y acaban por no pararlos porque "para que" y acabamos pagándolo los de siempre, que un dia se estrella uno de estos con tigo sin seguro, pues nada, te jo des y punto, o te jo des, de rompes los dientes y punto.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Que bien hacen su ttrabajo estos señores de la GC en vuestros pueblos no???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Bueno, pues se acerca el domingo y es posible que me anime a hacer una tanda con el kadett jeje así como regalo de cumple. Cuantos os vais a apuntar?? Y de precios me tengo que documentar un poco

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Bueno, pues se acerca el domingo y es posible que me anime a hacer una tanda con el kadett jeje así como regalo de cumple. Cuantos os vais a apuntar?? Y de precios me tengo que documentar un poco
    Ey quetal Angel!

    yo si vais algun Opelero de zgz quizas me anime,aunque no a correr,pero si a veros y pasar el dia con vosotros.

    Saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Estaría bien ver unos cuantos opel's dando guerra por ahí. El precio de 140+20 es por cuantas tandas? Porque si es por una sola me parece carisimo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •