Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: tandas en motorland alcañiz

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ostras!! Justo el día de mi cumple, sería un buen regalo para hacerme a mi mismo jajajaja. Es probable que vaya si no tengo que trabajar, aunque con la suspensión de serie no me motiva mucho pero igual me lo pasaré en grande. Podríamos ir unos cuantos opel's

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    la leche!!! menudo engendro te has currado. El cauda lo pondria a la salida del pelnum y el codo de 90º hacia atras para poner el filtro en la caja de agua del kadett, debajo del plastico del limpia como lo tiene tiparraco.
    De momento esta en modo de prueba, la idea no es mala para el filtro del aire, pero de momento lo tengo hay por que después del cauda va un tubo directo al foco derecho que ya está vaciado y sin cristal para que coja todo el aire posible fresco y a presion, el problema de momento esta en la barra de torretas que la tengo que rehacer entera

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Como es que aun no has abierto un post de tu coche? Estas tardando en abrir uno y documentar esos interesantes upgrades
    Si tenia una presentación del coche al igual que otro post sobre la colocación de la admisión pero fue justo en el momento de la perdida de datos del foro y esperando haber si se recuperaba me volví a registrar y prácticamente he perdido todas las fotos para volver a hacerlo, también otro punto es que aunque leo el foro a diario como podrás comprobar no soy mucho de escribir

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Si, recuerdo el post, por eso decia que lo volvieras a crear. A ver si puedes recuperar las fotos y la info y haces un post del engendro

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Creo que voy a palmar la tanda, la bomba de gasoil de mi tractora (330d) a dicho basta y tira gasoil por todos lados y entre la factura y que en esas fechas todavía estará en el taller me quedo sin pasta y posibilidad de mover el coche los 5km escasos que tengo al circuito

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Que ****da! Traelo en marcha!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Demasiado arriesgado, si me pillan con el coche en marcha creo que no veré crecer a mi zagal asta que no valla a la universidad,

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Jjajaaj
    Ponle la matricula de otro....

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Jjajaaj
    Ponle la matricula de otro....
    jajaja, tu sigue dando ideas y sigue sumando años de carcel!!! jajajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hace dos meses me compre una trafic con el motor petao, le puse uno de desguace y en 2 escasos km que hay de mi pueblo a la itv para ponerle la documentación en regla me quede detrás de un camión lento cerca de 300m y el resultado fue un coche de la gc al culo y cuando pongo el intermitente para meterme en la itv sirenas cruzada de la gc para cortarme el paso y no dejarme entrar en el recinto y una multa por no tener itv en vigor y otra de 1500 que no pague por que tenia una propuesta de seguro pero el simpático agente en el avis o como se llame el programa ese de la gc salia caducado de hace más de un año el seguro y mi propuesta dice que no le valía a el, la de la itv la pague pero mientras me la ponía y me decía que la firmase me despache bien agusto ya que tenía el papel de la cita a las 10:15 y me estaba multado a las 10:10 después de cortarme el paso para que no entrará mientras que en el pueblo hay cien vehículos sin itv pasando todos los días por la puerta del cuartel sin ningún problema y no les dicen nada por que digamos que son extranjeros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •