Resultados 1 al 6 de 6

Tema: esquemas electricos tis 2000

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado esquemas electricos tis 2000

    buenas necesito los esquemas electricos para le tis 2000 donde los puedo conseguir??? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynar Ver mensaje
    buenas necesito los esquemas electricos para le tis 2000 donde los puedo conseguir??? gracias



    yo tengo el tis2000 pero no me aparecen todos los modelos, por ejemplo los del Kadett no me aparecen

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Aquí salen muchos esquemas:
    http://www.vectra16v.com/slp.html
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynar Ver mensaje
    buenas necesito los esquemas electricos para le tis 2000 donde los puedo conseguir??? gracias
    Que version de TIS2000 tienes instalada? Los esquemas de que coche estas buscando?
    Las primeras que utilice yo en su dia venian en CD eran 3 CD´s, 2 para el programa y un tercero de esquemas electricos (wirings diagrams). Luego cuando empezo a salir en DVD venia todo integrado en el mismo DVD y se instala directamente.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Que version de TIS2000 tienes instalada? Los esquemas de que coche estas buscando?
    Las primeras que utilice yo en su dia venian en CD eran 3 CD´s, 2 para el programa y un tercero de esquemas electricos (wirings diagrams). Luego cuando empezo a salir en DVD venia todo integrado en el mismo DVD y se instala directamente.

    Un saludo
    yo tengo la version esa que se puso por aqui, eran 14 partes creo, y se bajaban del emule!!! hay alguna version funcionando que salga el Kadett??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo tengo la version esa que se puso por aqui, eran 14 partes creo, y se bajaban del emule!!! hay alguna version funcionando que salga el Kadett??
    Que yo sepa en ningun tis2000 salen los esquemas de coches anteriores a 1997-1998, para ello www.vectra16v.com. Se complementan perfectamente, vectra16.com tiene los esquemas viejos y tis2000 los nuevos.

    Y a mi personalmente me gustan mas los viejos, pero los nuevos con tis2000 puedes "viajar" por los esquemas siendo mas facil usarlos para una persona que no este acostumbrada

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •