Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett1.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 59442Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 59443Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett3.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 59444

Aquí está el resultado.

De las tres opciones que tenía yo creo que es la más viable.

En primer lugar pensé en poner la caja de un 16v original, pero el precio que piden (sea justo o no) no estaba dispuesto a pagar.

En segundo lugar, tiré de caja de Kadett 1.7 D, caja bastante parecida a la original pero con la handicap que tiene la entrada de aire y salida de la caja pensada para lo que es, un 1.7 D. Con un poco de bricolaje se podría apañar pero...

Me acordé del donante universal de Kadett, el Daewoo Nexia.

Investigué fotos y parecía viable el asunto.

Fui al desguace, cogí una y de momento la entrada y salida de aire de la caja, ya tienen un tamaño muy aceptable, casi calcado (yo diría al 16v). Como estaba en el desguace, que mejor que probar en un kadett de los que allí hay, y parecía muy viable el asunto. Así que se vino a casa y ha quedado tal que así.

Como punto a favor de esta caja de filtro de aire diré que no da la vuelta que hace en el kadett original 16v, tiene el agujero de la entrada de la toma de aire justo al lado del agujero de la aleta, así que el recorrido se simplifica muchísimo.

Otra cosa que cogí de los Daewoo es una goma que va en el agujero de la aleta, me pareció chulo, no sé si el original 16v lo trae, pero bueno, ya que estaba allí, se lo planté al mío.

Espero sea de ayuda a alguien que haga un swap a un kadett y no disponga de la dichosa caja, por cierto, precio de la caja, 9 euros.

Un saludo!