Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Opel Kadett GT

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Precioso ese kadett, me encanta. Fino fino. Además sí llevas debajo del capó un xe pues no se puede pedir más. Unas fotos del interior y del motor estarían muy bien xD
    Un saludo, disfrútalo mucho.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Todavía están por ahí las fotos de cuando hice y monté el catch tank para el Bricokadett, por si te orientan un poco.

    Creo que están en la caché de google, pero se pueden ver.

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150525

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150525

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150525

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150327

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Precioso Kadett, para no ser un GSI... xD

    Rober lo cuidaba mucho, dentro de lo que puede es un perfeccionista. Cuídalo y que te dé muchas alegrías.

    Fíjate que me extraña la rotura del soporte del alternador. Ya antes de que se anunciara el coche yo mismo le puse un tensor nuevo (que además escasean) y le metí un helicoil al colector de admisión. Antes estaba con otro soporte chapuceado y la rosca medio pasada. Hubiera jurado que eso quedaría ahí ya de por vida, por eso no me cuadra que rompiera porque quedó mejor que original... ya enseñarás esa chapa adicional porque no me doy cuenta de qué es.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ángel sufre de un extraño masoquismo que le impide hablar de los rabos que le toca sufrir con los coches, sobre todo de los que le caen sin comerlo ni beberlo.

    A ver si cuenta las cosas que le ha encontrado al coche que no son moco de pavo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Precioso Kadett, para no ser un GSI... xD
    Prefiero un GT que un GSI, los GT siempre van asociados a grandes mitos del automovilismo, mientras que los GSI a gente de mal vivir y dudosa re****ción, jajajaja.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Rober lo cuidaba mucho, dentro de lo que puede es un perfeccionista. Cuídalo y que te dé muchas alegrías.
    Lo intentaré, aunque no soy yo mucho de cuidar los coches, xD

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Fíjate que me extraña la rotura del soporte del alternador. Ya antes de que se anunciara el coche yo mismo le puse un tensor nuevo (que además escasean) y le metí un helicoil al colector de admisión. Antes estaba con otro soporte chapuceado y la rosca medio pasada. Hubiera jurado que eso quedaría ahí ya de por vida, por eso no me cuadra que rompiera porque quedó mejor que original... ya enseñarás esa chapa adicional porque no me doy cuenta de qué es.
    El coche cuando lo recogí ya tenía el soporte del alternador roto, me avisó Robert que lo vigilara cuando cambiamos los coches, partió el tornillo, a ver si cuelgo las fotos de la reparación que le hicimos, básicamente lo que tu le hiciste. La chapa a la que me refería no se si la voy a poder poner, ya que es la que llevan poli v, es un trozo de chapa negro que va del alternador al colector de admisión, miraré a ver la viabilidad de ponerlo y si queda bien tensada la correa con ella puesta.

    La correa del alternador pasa excesivamente cerca de la tapa de la distribución y no va paralela a esta, incluso en la parte de abajo de la tapa roza, comparándola con el Ascona de Carlos su correa salvaba varios milímetros mas la tapa, y la mía es como si estuviera torcida. La tapa no es porque ya lo comprobamos y está perfectamente puesta. Lo que mas me mosquea es que si ha roto ya una vez algo hay que hace que trabaje mal y vuelva a romper de nuevo.

    Otra cosa que se dió cuenta Carlos es que el motor está montado algo torcido según miras de frente a la derecha, tampoco me había dado cuenta de ello, pero al fijarme con respecto a la barra de copelas si que se ve, ni idea de que pueda ser, pero el coche trabaja perfecto, las transmisiones no hacen ruidos raros ni se va a ningún lado, admito sugerencias de que puede ser, hay una rueda delantera que está algo desplazada con respecto a la otra, pero como digo el coche va bien, pisa perfecto y no se va a ningún lado.
    Última edición por jaca; 13-08-14 a las 08:29
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Todavía están por ahí las fotos de cuando hice y monté el catch tank para el Bricokadett, por si te orientan un poco.

    Creo que están en la caché de google, pero se pueden ver.

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150525

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150525

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150525

    http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169150327

    Un saludo.
    Gracias José, quedas contratado para su instalación, xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Gracias José, quedas contratado para su instalación, xD
    Quiero fotos de esa instalacion, me intriga ver como solucionas lo de los 2 tubos (gordo y fino) de recirculación
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Quiero fotos de esa instalacion, me intriga ver como solucionas lo de los 2 tubos (gordo y fino) de recirculación
    He visto un post bastante bien explicado en el team calibra, lo único que no puedo ver las fotos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Quiero fotos de esa instalacion, me intriga ver como solucionas lo de los 2 tubos (gordo y fino) de recirculación
    Normalmente se puentea solo el gordo que es el que más lleva. Aunque Emilio hizo un invento con Ts y tubos por todos lados, habría que mirar su post si la información sigue ahí porque recuerdo que le dio muchas vueltas.

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 13-08-14 a las 10:20
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si tienes hueco en el vano motor, con una regla o una maderita que esté recta puedes ponerla en la polea del cigüeñal y comprobar la linealidad con el alternador, sabiendo la variedad de soportes que existen puede ser que no lleve el oportuno. Sobre la inclinación del motor, acuérdate de tu Corsa los problemas que tuviste con los soportes de serie y el de kadett del lado de la distribución, puede ser que no lleve el oportuno para el vano motor, sería bueno si pudieses conseguir el del kadett gsi 16v y probar a ver si mejora.

    Sobre las ruedas, lo oportuno sería que comprobases la batalla de un lado con el otro o llevarlo a algún taller que tenga una máquina de alineado de direcciones y te saque los datos, a ver que veis.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •