Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opel Kadett Frisco de 1.8SE a C2.0NE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Opel Kadett Frisco de 1.8SE a C2.0NE

    Pues bien amigos del foro,

    después de la ultracagada de los cables cambiados... por fín ha arrancado pero eso sí, fallando cosa mala. He de decir que lo he arrancado con la centralita y el sistema de inyección que tenía el otro motor pero tenía que comprobar que arrancaba y llegaba chispa. Nada más darle ha arrancado pero la aguja de las RPMs se ha quedado loca y el motor falla, asi que ya para terminar del todo me falta que me traigan (Aun sigo esperando) la centralita + cableado + caudalímetro para que tenga ya todo lo suyo. La verdad que el motor aún fallando se escucha muy muy bien en comparación con el otro pobre... Con dos tapones fusibles casi reventados y el tío seguia en marcha, no me deja de sorprenderme la mecánica de estos coches!

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me surgen dudas, a ver si me podéis echar un cable: El motor es de un vectra, necesito imperiosamente que la centralita sea de un vectra y me vale cualquiera que monte Motronic 1.5?? Sabéis dónde va alojada la centralita?? Por más que busco en el Autodata no viene nada... en el mio viene fácil, al lado de la botella del refrigerante.

    Gracias y un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    buenas,

    la centralita de tu 1.8 iba en el vano del motor, al lado del servo.

    en los 2.0, va a los pies del acompañante. dentro del habitaculo. te paso un privado también

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración compi, una vez la tenga puedo instalarla en el mismo sitio que la antigua? es decir en el al lado del servo?? Estoy un poco verde en esto de la mecánica de los opel antiguos... de 406 lo que queráis, me tendré que poner a leerme bien el foro.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •